Hoy quiero hablarles de la importancia de tener un buen mecánico de confianza para que revise nuestro auto.

Por: Silvina Marquez

Hoy quiero hablarles de la importancia de tener un buen mecánico de confianza para que revise nuestro auto, y muchas veces para que nos pueda ayudar en la compra de un nuevo auto. Como un médico de cabecera, debemos tener un mecánico que nos pueda dar una respuesta a nuestras consultas cuando tenemos un problema en nuestro coche, alguien que nos guíe bien, con acierto y sin engaños. Que debemos tener en cuenta al momento de buscarlo,

• Que nos escuche con atención cuando le llevamos el auto
• Que sea recomendado por algún conocido
• Que tenga un taller en condiciones y con las herramientas adecuadas como buenos elevadores de autos, equipos para lubricación, alineadoras de autos, balanceadoras de ruedas, etc.
• Que notemos que en la primera visita nos da una respuesta sobre nuestra consulta

De esta manera podemos estar confiados y seguir llevando nuestro auto a esta persona.

La seguridad vial depende de una variedad de factores, entre ellos tenemos la responsabilidad del conductor pero también la responsabilidad del dueño del vehículo para asegurarse que se encuentre en buen estado, para ello tenemos controles como por ejemplo el ITV, y el control policial, etc., pero lo ideal es no llegar a pasar por un mal momento para darnos cuenta de que teníamos algún problema en nuestro vehículo.

Por este mismo motivo es importante tener un buen taller mecánico de confianza que cuente a su vez con buenos equipos de diagnóstico para darnos un servicio de calidad, el beneficio de tener seguridad en las alineadoras de autos , balanceadoras de ruedas, equipos para lubricación, entre otras herramientas es fundamental para quedarnos tranquilos con nuestros autos al momento de salir a la calle.