Variedad de términos que se ajustan a sus necesidades especificas. El seguro de vida a término es adquirido por el asegurado para cubrir un periodo de tiempo entre 10 años y 35 años. Por ejemplo el tiempo que dure hipoteca o para esegurar que sus hijos lleguen a mayoria de edad y se puedan valer por

Por: Syliva Park

Debes saber que hay muchas formas de seguros de vida pero el seguro de vida a término es la forma original de seguro de vida y es considerado ser puro seguro de protección. Esta cobertura fur disenada originalmente para brindar protección de seguro de vida con un presupuesto limitado por un periodo de tiempo. Normalmente entre 10 y 30 anos
Al ser mas economico que un seguro de vida completa las personas pueden aquirir un seguro de término con una mayor cantidad de beneficio por un precio razonable, se recomienda para personas con metas o responsabilidades a corto plazo , por ejemplo para asegurar la continuidad de la estabilidad familiar en caso de que el asegurado faltase y los ninos todavia son menores de edad. Quizas si el asegurado tiene prestamos como los de una hipoteca y desea que se salde en caso de que algo le llegara a suceder, para garantizar que sus hijo aun cuando usted ya no este puedan ir a la Universidad ect.
Los seguros de vida tienen diferentes modalidades ya que además de ayudar a familiares en caso de un fallecimiento, también pueden servirnos para ahorrar de una forma sencilla.
La mejor forma de clasificar a los seguros de vida es en 3 grandes grupos y podríamos hacerlo de la siguiente forma:
SEGUROS DE VIDA DE PROTECCIÓN
Los beneficiarios recibirán una suma de dinero como protección en caso de que el asegurado fallezca. En esta categoria se encuentran los Seguros de Vida temporales .
Detalles Importantes que debes conocer de los Seguros de Vida a Término
Los pagos que se hacen para el seguro de vida a término son por el costo del seguro, haciendo esta poliza mas económica.
Variedad de términos que se ajustan a sus necesidades especificas. El seguro de vida a término es adquirido por el asegurado para cubrir un periodo de tiempo entre 10 años y 35 años. Por ejemplo el tiempo que dure hipoteca o para esegurar que sus hijos lleguen a mayoria de edad y se puedan valer por si mismo entre muchas otra intenciones.
Muchas personas creen que los seguros de terminos no tienen opciones de renovación, como funcionan es, las personas pueden antes de que el seguro se expire adicionarle un nuevo periodo sin necesidad de un nuevo examen fisico y hasta covertirlo en un seguro de vida completa segun sus intereses al momento de renovar su póliza. Basado en la Edad actual del asegurado. Debe chequear las clausulas de su poliza.
SEGUROS DE VIDA CON BENEFICIOS EN VIDA
Los nuevos seguros de vida ofrecen la mas amplia cobertura para los asegurados ya que le brindan beneficios en vida en caso de Enfermedades Cronicas, Criticas y Terminales. En adicion a el beneficio de muerte al mismo costo que el seguro de vida tradicional.


Para obtener más información http://www.segurodevidamiami.com/