Un sitio que no es visible es como un negocio que no tiene escaparates. Si no puede lograr que su sitio aparezca en los buscadores, ha desperdiciado todo el tiempo y el dinero que invirtió en su sitio.

Y, aunque logre tráfico, es decir visitas, deberá tomar los recaudos para lograr que ese tráfico se convierta en ventas. Por este motivo, trabajar en hacer visible su sitio por parte del público que más le interesa (su target) debe ser una de las principales tareas que encare.

La optimización on-site, tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad de nuestro sitio, haciendo que los crawlers de los buscadores lo indexen más fácilmente. Dentro de estos factores podemos mencionar:
Los factores ajenos a su sitio, conocidos como factores offsite, también son importantes al momento de mejorar la visibilidad de su sitio. Por posicionamiento orgánico nos referimos a lograr una buena ubicación en las páginas de búsqueda de nuestras palabras clave, independientemente de las acciones de márketing pago que realicemos. A tales efectos, contamos con:

Con estos sencillos pasos será posible lograr una buena visibilidad, que lo llevará a estar primero en las búsquedas relevantes para su negocio: la de potenciales clientes que necesitan sus productos y servicios.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Victor Perez Acosta
Aparecer en los buscadores - Posicionamiento web
Si le ha gustado este post visitar: http://www.vpa-internet.com.ar