Esta época de crisis que estamos pasando hace que busquemos diferentes maneras de poder incrementar nuestros ingresos. Internet puede ser una buena opción, donde se puede encontrar una variedad de oportunidades  y aprovechar la mayor cantidad de ellas que se nos presenten para así obtener ingresos de diferentes fuentes.

Por: Jorge Rojas

Muchas personas en esta época están buscando la manera de generar ingresos extra y una manera de poder tener mas ingresos es con Internet donde se puede encontrar un sin fin de maneras, entre estas podemos indicar las PTC, PTR, llenar encuestas, tener una página web, un blog, afiliarse a Adsense y otros.

Lo único que se necesita son las herramientas y los conocimientos necesarios para arrancar con tu negocio en Internet y de esta manera empezar a ganar dinero. Uno de los pilares es la información, y mientras más informado o más conocimientos adquieras, será mucho mejor ya que esto te facilitará el trabajo. Otro aspecto a tomar en cuenta es la perseverancia, no tienes que darte por vencido de inmediato.

Entre las ventajas con que cuenta Internet es la llegada a una cantidad infinita de personas, otra es que siempre esta en crecimiento.

Una ventaja que también podemos indicar es que iniciar un negocio en Internet no es caro ya que la inversión no es elevada como cuando se quiere abrir una librería, micro mercado, pub, etc. ya que para llevar a cabo cualquier actividad tienes que conseguir local, pagar impuestos, sueldos y otros.

http://incrementarlosingresos.blogspot.es/