Interesante información de esta tecnología. tecnología con  excelentes resultados. ademas de que esta tecnología se ha usado ampliamente en los medios publicitarios.  Los mensajes subliminales se refieren a la información que llega directamente a la mente subconsciente, siendo ignorada por la mente consciente. Estos mensajes llegan a la mente de una manera tan sutil que la mente consciente no los alcanza a percibir. Sin embargo, la mente subconsciente los alcanza a captar, llegando a grabarlos completamente si son captados con repetición.

Para entender qué es algo subliminal, podemos decir que esto se refiere a los estímulos los cuales van a una frecuencia auditiva tan baja o van a una velocidad tan alta, por citar ejemplos, que se vuelve imposible captarlos de forma consciente, pero que sí son captados de manera subconsciente.

El cerebro humano es una maquina tan poderosa que es capaz de procesar millones de estímulos e información externa del medio en el que vive el individuo cada segundo. Sin embargo la gran mayoría de esta información es captada por la mente subconsciente y es allí donde se aloja. Apenas un porcentaje de información es la que va a la mente consciente. Esta es la información que somos capaces de percibir e identificar de manera consciente proveniente del mundo externo.

Este es el motivo es por el cual se dice que solamente utilizamos una pequeña parte de la capacidad y potencial de nuestros cerebros activamente.La gran mayoría de los millones de datos que llegan a la mente del mundo externo queda alojada en el cerebro subconsciente en el cual se encuentran las emociones, los recuerdos y la personalidad de un individuo. También de allí se originan gran parte de las decisiones que tomamos cada día y a cada momento.

La tecnología subliminal ha sido utilizada tanto con fines lucrativos como auto ayuda. Los mensajes subliminales han sido ampliamente utilizados en anuncios publicitarios con el fin de incentivar a las personas a que compren determinados productos de manera exitosa. Así mismo se han realizado experimentos en salas de cine donde lanzan imágenes subliminales para incentivar al público a que compre más gaseosas y/o comida, lo cual ha dado resultados sorprendentes.

Los mensajes subliminales generalmente vienen de manera auditiva en los audios subliminales y/o de manera visual como mensajes escondidos en imágenes ya sean estáticas o en movimiento como en el caso de las películas y videos.

Esta tecnología tiene un enorme potencial en el campo de la auto ayuda, ya que tiene el poder de cambiar hábitos y patrones de pensamiento a nivel subconsciente que pueden llegar a ser tóxicos o destructivos, introduciendo y grabando mensajes positivos. Se ha experimentado y comprobado que los mensajes subliminales tienen el poder de dejar adicciones como el cigarrillo, dejar la timidez, aumentar la autoestima, bajar de peso, curar enfermedades, mejorar la concentración, mejorar la situación económica, etc.

Los mensajes subliminales se convierten en una poderosa herramienta para la solución de distintos problemas de la vida y el control de la mente.
Dada esta información......  te animas a probarla ?
Para mayor información puedes visitarnos http://life-mystic.com/ o puedes visitarnos en twitter https://twitter.com/ o nos puedes ver en facebook https://www.facebook.com/lifemystic37?ref=hl



 
Muchas gracias por leer este contenido.