Si sigues leyendo este artículo voy a revelarte o darte a conocer a qué me refiero con estas dos estrategias revolucionarias para microemprendimientos, que aumentarán no solamente la efectividad y productividad de tu empresa, sino también la satisfacción en ti y en tus clientes.

Por: Enrique Gastelo

 ¿Conoces estas dos estrategias que están siendo utilizadas por las grandes empresas en todo el mundo? ¿Sabías que tú y tus microemprendimientostambién podrían beneficiarse al usar estas estrategias revolucionarias?
Si sigues leyendo este artículo voy a revelarte o darte a conocer a qué me refiero con estas dos estrategias revolucionarias para microemprendimientos, que aumentarán no solamente la efectividad y productividad de tu empresa, sino también la satisfacción en ti y en tus clientes.
[1era Estrategia Revolucionaria para Microemprendimientos]
Las emociones de la gente a nuestro favor
Esta es una estrategia universal , las emociones de las personas siempre están y siempre estarán…por lo que debemos asegurarnos que las tenemos a nuestro favor y no en contra. Con esto me refiero a que debemos apelar a las emociones positivas en nuestros clientes y hacer que ellos las relacionen con nuestros productos y servicios.
De esta manera logramos buenas impresiones, buenas relaciones y lo que es mejor: evangelizadores de nuestra marca o de nuestro microemprendimiento. Veamos aquí unas de las emociones o experiencias más importantes de todas las personas.
Deseo de Ganar
Las personas siempre están en competencia y siempre quieren ganar esa competencia, siempre buscamos ser los ganadores, siempre buscamos ser los mejores. Queremos ser los mejores al menos en una cosa en especial , anhelamos que se nos reconozca algo que hemos hecho. Este mismo deseo es lo que nos lleva a comprar las mejores cosas para nuestra vida, los mejores trajes, los mejores libros y los mejores productos de información que encontramos en Internet…
Aprovecha esto para tus microemprendimientos y tendrás mejores resultados. Te recomiendo visitar el siguiente enlace para tu beneficio: Dinero con Posicionamiento en Buscadores
Comodidad
Las personas también nos estamos enfocando en la comodidad, también podemos decir que estamos buscando el beneficio, cada vez queremos algo más cómodo para nuestras necesidades. Esto podría ser bien canalizado para nuestros microemprendimientos, podemos usar esto para diferenciar nuestros productos o servicios de los de otros y generar una mejor experiencia en nuestros potenciales clientes y posteriormente en nuestros clientes.
Miedo a perder
Todos tenemos miedo a perder algo, tenemos miedo a perder dinero, tenemos miedo a perder las oportunidades que nos presentará la vida, tenemos miedo a perder a nuestros familiares…en el caso de los microemprendimientos podemos satisfacer esa necesidad ofreciendo garantías o soporte que mantenga seguro al cliente, a casi todas las personas les encanta la seguridad.
[2da Estrategia Revolucionaria para Microemprendimientos]
Atención Especial
Esta estrategia es sencilla pero bastante eficiente, solo consiste en instalar un apartado para satisfacer las preguntas y necesidades de los clientes. Es decir, algo así como un lugar de preguntas frecuentes pero que sean atendidos de manera especial, fidelizando a las personas y motivándolas a la compra repetitiva.
¡Por hoy es todo!
IMPORTANTE: ¿Qué opinas sobre estas 2 estrategias revolucionarias? ¿Qué otra estrategias usas o usarías para tus microemprendimientos y pequeños negocios?
¡Déjame tu comentario y hazte notar!

GRATIS : Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio

Blog de Negocios y Emprendimiento