De conductor de televisión a escritor: Mikky Lafey planea lanzar un libro de filosofía,  abarcando del existencialismo al materialismo, hasta el satanismo moderno y un recorrido a la  introspección humana. Tomando como influencias a Nietzsche, Jean Paul Sartre y al mítico Anton Lavey.

Hoy en día es muy probable encontrar a muchas personas amantes de la lectura argumentar que los verdaderos filósofos solo existen como leyendas que vivieron en una época muy ajena a la nuestra, que actualmente sería algo difícil un filósofo sin las limitantes que las religiones enajenan a la sociedad. Mikky Lafey es conocido por su trabajo en los medios de comunicación como entrevistador de cantantes y figuras públicas y ahora como trabajo alterno se encuentra realizando los últimos ajustes a una obra que planea presentar a finales del año próximo 2016.

El autor también amante de la fotografía freelance y experimental, se prevé que esta obra escrita este plagada de ilustraciones fotográficas llenas de deleite visual y lomografías "autodidactas" de una nueva corriente filosófica.

"El Desplome De La..." Deja entredicho en una entrevista lo que sería el título del libro. Mismo que promete junto a su colega Judas Kalid, un recopilado de poesías en verso, ilustraciones y cuestiones muy arraigadas de la condición humana. Lafey asevera que no es un típico manual de superación personal. "Existen muchos libros que enseñan a ser feliz, ya es tiempo de mostrar un libro que enseñe a ser infeliz, pues todos estamos sujetos a cambios inesperados y necesitamos aprender principalmente a adolecer, pues a todos se nos da muy bien disfrutar de momentos de felicidad, tenemos que sobrellevar el mundo con sabiduría".