Si te has estado preguntando "¿cómo puedo volver con mi ex?" entonces has venido al lugar correcto para encontrar respuestas. Si te has estado preguntando "¿cómo puedo volver con mi ex?" entonces has venido al lugar correcto para encontrar respuestas.

Nada puede traer de vuelta a alguien que honestamente no quiere estar contigo, pero muchas veces cuando se produce una ruptura no se debe a la falta de amor.

Si este es el caso de tu relación rota, entonces sigue leyendo para saber como volver con tu ex y que regrese a tu vida.

Consejo 1: Es necesario detener el pánico.

Por supuesto, este es un momento emotivo para ti, pero a fin de alcanzar tu objetivo final de conseguir que vuelva tu ex, tienes que conseguir que tu cabeza este en el lugar correcto.

Tómate un tiempo para ti.

Trata de hacer ejercicio o tomar un nuevo pasatiempo. Has todo lo posible para conseguir calmarte.

Una vez que te calmes puedes enfocarte sin interferencias de tus emociones.

Si dejas que tus emociones tomen el control de tua acciones, entonces no tendrás éxito en tus esfuerzos. Los pensamientos racionales son necesarios para lo que está por venir.

Consejo 2: No entres en contacto con tu ex

Durante tu período de recuperación, no tienen que tener ningún contacto con su ex.

La regla de no contacto es un paso crucial en este plan.

Esto puede muy bien ser la parte más difícil, porque tus emociones te están diciendo que lo llames, que le envies mensajes de texto y le envies un correo electrónico.

Tienes miedo de que si no tiene ningún contacto con tu ex, se olvidará de ti, y eso esta lejos de la realidad.

Te prometo que no se olvidara de ti.

De hecho, tu ex va a estar pensando en ti más porque se preguntaba por qué no le has llamado!

Al no tener contacto ayudas a construir la tensión y empujas a tu ex para que entre en contacto contigo antes que tu entres en contacto con tu ex!

Consejo 3: Llega a la raíz del problema

Una vez que hayas llegado al punto donde se puede pensar en la relación con una cabeza más clara, debes tratar de averiguar lo que realmente salió mal.

Incluso si tu ex sacado los pies del plato, vale la pena considerar por qué te engañó.

Rara vez el final de una relación es a causa de otra persona que causa problemas. Por lo general se necesitan dos para hacer o romper una relación.

Trata de ver qué parte debes cambiar, y ve si es factible trabajar en el cambio.

Por supuesto que no debes cambiar lo que eres para estar con alguien, pero a veces un cierto comportamiento, o la falta de un determinado comportamiento, se puede cambiar para hacer una mejor relación.

Consejo 4: ponte en contacto con tu ex

Una vez que consigues la razón de cuáles eran los problemas, puedes finalmente ponerte en contacto con tu ex.

Pregúntale si puedes tener una charla. Si tu ex realmente te ama, estara de acuerdo con ello.

Comparte con tu ex la profunda reflexión que has estado haciendo y acepta tu parte en la ruptura, no importa cuán pequeño sea.

No le pidas volver a estar juntos pero, simplemente díle que querias que supiera que entiendes por qué se fue.

Las cosas van a seguir su curso a partir de ahí y ya no te preguntaras "¿como puedo volver con mi ex", ya que vas a volver con tu ex!

Tu puedes recuperar a tu ex sin complicarte la vida y tenerlo o tenerla nuevamente a tus pies.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para tener nuevamente a tus pies al ser amado.. Visita: Como volver con tu ex.