Si tienes la suerte de disponer de un jardín o una terraza grande y espaciosa, los consejos que te vamos a dar te ayudarán a sacarle partido.

Por: Josep M

Si tienes la suerte de disponer de un jardín o una terraza grande y espaciosa, los consejos que te vamos a dar te ayudarán a sacarle partido. Escoger el mueble para exterior adecuado es una decisión para muchos años.

Crea un sitio de reunión, para familiares, amigos. Escoge conjuntos de sofás modulares, que podrás combinar a tu gusto, y podrás reunir a tu familia y amigos en un mismo sitio. Opta por mesas extensibles para tus comidas y cenas, que podrás adaptar al número de invitados.

También puedes dividir el espacio, en zonas, para los niños, con hamacas y juegos, para los mayores con tumbonas y sofás, y no desaproveches los rincones, un balancín será buen compañero en esos momentos que necesitamos estar a solas y tranquilos.

Estos son unos consejos elaborados por mueblesexterior.net la tienda online del mueble de exterior. Pertenece al grupo Eden Jardi con más de 10 años de experiencia en el sector del mobiliario exterior, de jardín y de terraza. Atención telefónica pesonalizada en el 977 17 12 45 o por mail en el jramon@edenjardi.com

http://www.mueblesexterior.net/