En el mundo de la hostelería, uno de los campos que precisa de unos muebles todoterreno es el dedicado al catering, convenciones y eventos varios es el llamado catering equipment.

Por: Josep M

En el mundo de la hostelería, uno de los campos que precisa de unos muebles todoterreno es el dedicado al catering, convenciones y eventos varios es el llamado catering equipment.

Los productores de eventos lo tienen claro, quieren muebles resistentes, con facilidad de traslado y versátiles. Todas estas características las podemos encontrar en mobiliariohosteleria(punto)org, donde los muebles tienen hasta 12 años de garantía.

¿Por qué los muebles para catering de mobiliariohosteleria(punto)org, y no otros? Porque sabemos las necesidades de nuestros clientes. Aportamos muebles ligeros y resistentes a los impactos. Fabricados con polietileno puro, sin mezclas. Materia prima de calidad y con protección UV. Lo que aporta flexibilidad frente los impactos y gran resistencia frente a cargas pesadas. La alta densidad de bóvedas en el interior del sobre de polietileno refuerza su resistencia e indeformabilidad. La estructura con perfiles metálicos de grosor dimensionado para soportar cargas extremas, con soldaduras digitales en línea, precisas e indestructibles. El acero está pintado por pulverización, aumenta la resistencia a impactos y a la humedad. Estable y adecuado para soportar peso. Duradero, competitivo y de bajo mantenimiento. Cómodo para el uso intensivo. Con una amplia variedad de modelos compatibles y diferentes dimensiones.

Ventajas, los muebles de catering tienen clips independientes de polipropileno para albergar la pata en posición de plegado, aportando una fijación perfecta y duradera. Sus tacos antideslizantes te permitirán apilarlas con seguridad.

Muebles que se adaptan a cualquier espacio y ocasión, con su exclusivo sistema de encaje, puede unir las mesas para crear infinitas mesas para banquetes, o grandes mesas redondas, o para los más creativos, mesas con formas onduladas. La creatividad la pones tú, nosotros ponemos los muebles.

Rápido y seguro para ser montado y desmontado con frecuencia. Fácil de transportar y de ser almacenado economizando espacio. Fabricado con materiales higiénicos y fáciles de limpiar. Resistentes a la humedad y a los rayos UV. Apropiado para uso interior y exterior. Muebles resistentes, ligeros, de fácil movilidad e ideales para usos profesionales. No te lo pienses más.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por mail en marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Mobiliario de hostelería para Catering