El controlador de capota SmartTOP para el mercado de accesorios automotrices ofrecido por Mods4cars ya está disponible para los BMW 6 modelo F12. El modelo permite la opción de abrir y cerrar la capota del descapotable con un solo toque, así como el manejo de la capota desde el control remoto de fábrica desde la misma distancia que se cierra la puerta y con una función que permite hacer todo apretando un botón una sola vez. Los módulos SmartTOP para capotas de coches descapotables están disponibles para los BMW 6 modelos E64 y F12.

Las Vegas, Nevada, 03 de Octubre de 2012

El inconveniente de mantener apretado el botón ya es historia y el conductor puede ahora concentrarse mejor en atender al tráfico.

Además, el uso de la capota del descapotable es posible desde la misma distancia mientras se cierran las puertas con el control remoto original. Hasta ahora era necesario pararse para usar la capota del descapotable con el control remoto de llavero. El módulo SmartTOP para controlar las capotas de los coches descapotables incrementa el rango de los controles remotos originales. “Es posible cerrar la capota del descapotable rápidamente aunque estés sentado en un café y comience a llover de pronto”, afirma el gerente de PR, Sven Tornow.

El módulo SmartTOP para capotas de descapotables ofrece las siguientes opciones adicionales, que son ajustables individualmente: las ventanillas del descapotable se pueden abrir y cerrar luego de usar la capota del vehículo. La ventanilla trasera también tiene la ventaja de que se le ha añadido la función de cerrar con sólo apretar el botón una vez, aquí también es historia tener que mantener apretado el botón todo el tiempo. Encender o apagar el coche no interrumpirá el proceso de la capota. El módulo se puede inhabilitar con una simple combinación de teclas, de ser necesario, y la eliminación total del módulo es posible en cualquier momento que se desee.

El más reciente módulo para capotas de descapotables ofrecido por Mods4cars viene con un puerto USB estándar. A través del puerto USB se puede programar el módulo usando cualquier computadora. Además Mods4cars ofrece actualizaciones de los software que se pueden instalar.

Mods4cars presenta módulos SmartTOP para: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo.

Los módulos SmartTOP para BMW 6 modelos E64 y F12 están disponibles por un precio de 299 Euros + impuestos.

Una demostración del módulo en acción puede verse en:
http://www.youtube.com/watch?v=5gxJ6UCu0ik
Para más detalles o información de compra visite:
http://www.mods4cars.com

Sobre Mods4cars:
Mods4cars se fundó en 2002 con la idea de añadirle una característica muy demandada al casi perfecto Porsche Boxster: Operación de capota “Comfort One-Touch” (de un toque) mientras se conducía a velocidades reducidas. El producto resultante no solamente ofrecía eso, sino que también permitía una instalación rápida y sencilla al remplazar únicamente la caja de relés, de manera que no se dejaba ningún rastro y ningunas modificaciones permanentes en el vehículo. Así nació el primer regulador de capota SmartTOP.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y en Europa les llevó a finales del 2004 a mover sus operaciones hasta los EEUU, para poder servir también el mercado Americano junto con otros países de habla inglés como Australia, Reino Unido y Sudáfrica, desde una ubicación central. Su negocio ha crecido hasta llegar a ser hoy en día una completa corporación internacional con una oficina en Las Vegas y una gama completa de productos innovadores y distribuidores e instaladores por todo el mundo.

Al ser especialistas en el desarrollo y la distribución de reguladores de confort para las capotas en el mercado de los recambios desde el 2002, les permite ofrecer una calidad de producto y una competencia insuperable. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual hasta conseguir su máxima compatibilidad, usabilidad y operación intuitiva. Dedican su mayor esfuerzo en los controles de calidad y desarrollo de todos sus productos para conseguir esta meta y para poder alcanzar todas las expectativas de sus clientes.

El éxito extraordinario de sus productos se basa también en la gran comunicación que mantienen con sus clientes, que suele comenzar para cada producto nuevo durante la fase de desarrollo y prototipo.

Contacto en PR:
Anja Lehmann (lehmann@mods4cars.com)
+1-310-9109055 – http://www.mods4cars.com
Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,
Las Vegas, NV 89119 – USA
El modelo permite la opción de abrir y cerrar la capota del descapotable con un solo toque, así como el manejo de la capota desde el control remoto de fábrica desde la misma distancia que se cierra la puerta y con una función que permite hacer todo apretando un botón una sola vez.
http://www.mods4cars.com