Constructora MonteAyarco Costa Rica, presenta el novedoso sistema constructivo Modublock de Concrepal. Ofrecemos servicio de venta y construcción de casas llave en mano.

Por: Constructora Monteayarco

 El sistema constructivo Modublock se encarga de proveer todo el material para las paredes de su proyecto incluyendo: bloques, varillas de refuerzo, armaduras y ganchos para los modelos que caracterizan al sistema.

El nuevo sistema constructivo de armaduras prefabricadas y bloques modulares, consiste en 3 tipos de bloques para construir a base de mampostería integral, con el propósito de eliminar en un 100% el desperdicio de block, tenemos variedad de modelos de casas disponibles y nos adaptamos a su propio diseño.

El sistema Modublock incluye los 3 tipos de bloques modulares, las armaduras de cimiento y viga corona armadas y listas para colocar (en logitudes de 6 metros), los ganchos para las mochetas, el acero vertical y horizontal cortado y doblado; tambíen incluimos un plano de taller que muestra los detalles del sistema y una especificación gráfica de como se deberán colocar las varillas y bloques.

Modublock esta diseñado bajo el Codigo Sísmico de Costa Rica y el ACI 530-05 y se puede encontrar mas informacion de Modublock, asi como algunos diseños de casas prefabricadas en Costa Rica.

Ventajas

Ahorro


Formaleta.
Mano de obra.
Facilidad de presupuesto.
Varilla de refuerzo.
Tiempo de construcción.
Sin desperdicio en block y varilla
30% en concreto de relleno.

Virtudes

No aparecen grietas verticales ya que los bloques son traslapados.
Apto para construir en 2 o 3 niveles.
Diseñado bajo el codigo sismico de Costa Rica.
Incluyen los ganchos de refuerzos para columnas integrales (mochetas).
Las armaduras de cimiento y viga corona, vienen armadas en longitudes de 6 metros.
1 y 2 Niveles

Servicios Constructivos:

Diseño de Planos
Contrato llave en mano
Administracion de Obras
Consultoria
 Para mayor informacion de este y otros sistemas constructivos utilizados por Constructora MonteAyarco puede visitarno en nuestra pagina de construccion en Costa Rica o al telefono (506) 7010.6521. Modublock Concrepal.