Motivos para Elegir Escuela de Inglés en Galway

Irlanda es uno de los países más pintorescos de la Comunidad Económica Europea. Se trata de una nación pujante, con importantes tradiciones que se arraigan en un rico pasado histórico. Y en este fascinante país, Galway se posiciona como un destino turístico prominente, siendo una ciudad más bien pequeña, donde el visitante encuentra el lugar ideal para relajarse. Sin dudas esta es una excelente razón para buscar escuelas ingles Galway, y realizar un curso de perfeccionamiento en este importante idioma.
Una de las cuestiones que más les interesa a los padres que buscan cursos ingles extranjero jovenes es encontrar un lugar tranquilo, donde el alumno pueda sacar el máximo provecho de su estadía, en un lugar de bellezas naturales, pero que sea sereno y que salvaguarde la seguridad personal. Entonces, Galway es el lugar ideal, dado que es uno de los lugares más sosegados de las islas británicas. De hecho, es la impresión general de muchos de los visitantes que, en lugar de parecer una gran ciudad, tiene un ambiente de pueblo, llevando un ritmo de vida mucho más relajado, donde los visitantes y los pobladores encuentran lugar para las actividades de ocio, recreativas y culturales.
Ubicada al borde de la bahía de Galway, las calles tienen un ambiente medieval, ideal para recorrer y disfrutar tanto durante la semana laboral, donde el ritmo es mucho más reposado, como durante los fines de semana cuando se establecen espontáneos mercados callejeros para las delicias de los visitantes y los pobladores locales.
La ciudad tiene un importante casco histórico, donde se destacan las iglesias del siglo XIV, y en el museo de la Ciudad es posible apreciar objetos mesolíticos de la prehistoria de la humanidad. La artesanía del cristal es una de las actividades principales de la región, y es aquí donde se crean verdaderas obras de arte en este material.

Ana Jones es asesora en Programas de Idiomas en el extranjero
http://www.kellscollege.com/