Mire ahora a su teléfono móvil. ¿Qué vez? Vez a un móvil todo roto, con grietas en la pantalla LCD, con un botón colgando o faltando, y la tapa de la batería con arañazos.

Por: Moviles Usados

Mire ahora a su teléfono móvil. ¿Qué vez? Vez a un móvil todo roto, con grietas en la pantalla LCD, con un botón colgando o faltando, y la tapa de la batería con arañazos. O, vez a un móvil que se mantiene bien conservado – algunos más exagerados dirían “casi nuevo”- que lo podría regalar a alguien.
No se preocupe, el primer factor natural. A todos, algún día, se nos cayó móvil en el suelo dividiéndose de manera, casi asustadora, en tres o más partes. Tapa de la batería, la propia batería el móvil, y de acuerdo al modelo de su móvil, la tarjeta SIM vuela siempre para bajo de alguna cilla. Segurdo. Eso son modelos de teléfonos normales.
Es importante tener eso en cuenta, no solo en la hora de comprar un móvil, pero en el momento de deshacer de ellos. Siempre debe usted considerar la posibilidad de reciclar o vender su móvil usado, pues no podemos olvidarnos de cuidar de la naturaleza. Además queda acá un consejo: es dos veces más económico cuidar de tu teléfono móvil, por que al comprar un nuevo usted puede vender para reciclaje y ganarse algunas pesetas, como dirían lo antiguos.
Sin embargo, en el mercado hay modelos de móviles mas resistentes a las caídas. Los tops son los Nokia, Samsung y Sonim. Nokia tiene dos modelos: el Nokia 6250 y Nokia 3720. Samsung sacó al mercado su modelo Samsung BD2100 Xplorer. La firma estadounidense Sonim tiene su modelo Sonim XP3 Sentinel, el “centinela”.
Aparte del caparazón resistente a muchas adversidades, todos los modelos tienes capacidad o tecnología semejante a los teléfonos convencionales. La desventaja es el diseño poco atractivo, ya que son hechos para aguantar porrazos y para impresionar chicas en las fiestas.


Vender Movile Usado: Guia de como se vende y recicla móviles usados y como se gana dinero para comprar un móvil de última generación.