Aquimoto ofrece servicios especializados en transporte para que sus clientes disfruten de un día soleado en Madrid de forma ecológica y saludable.

Por: Aquimoto Aquimoto

 
Aquimoto cuenta con el servicio de alquiler de motos en Madrid que permite vivir una experiencia inolvidable y segura. Para acceder a este servicio solo se necesita el carnet de moto o de coche con una antigüedad mínima de tres años. En el sitio web http://www.aquimoto.es/alquiler-de-motos/ se encuentran los detalles de este
que incluye las opciones de:
Alquiler de motos en Atocha
Alquiler de motos en Retiro
Alquiler de motos baratas
Alquiler de motos 125cc

Esta empresa, además, pone a disposición de sus clientes el servicio de alquiler de bicicletas en Madrid, el cual permite disfrutar de momentos inolvidables en la ciudad, y es que la utilización de bicis como medio de transporte genera múltiples beneficios para la salud como mejoras articulares, control del peso y aceleración del metabolismo.

Si un cliente busca un medio de transporte para realizar grandes recorridos por la ciudad, Aquimoto tiene la opción de alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid que facilita los desplazamientos en cualquier desnivel debido a su motor eléctrico que permite circular hasta 25 km/h. Y si el cliente no tiene donde guardar el equipaje, esta empresa lo hace para que él pueda disfrutar del paseo.

En Aquimoto se encuentran los precios más económicos para los servicios de alquiler de motos en Madrid, alquiler de bicicletas en Madrid y alquiler de bicicletas eléctricas en Madrid. Esta empresa ofrece ofertas continuas para que jóvenes y adultos puedan conocer más sobre la cultura de la ciudad.


 Si una persona está interesada en acceder a alguno de estos servicios, Aquimoto dispone de una atención personalizada de lunes a domingo en la dirección c/ General Lacy, 8 ( junto a la estación de Atocha – salida Mendez Alvaro). Asimismo, puede comunicarse a los teléfonos 912 191 255 o 682 201 768, o si prefiere puede ingresar al sitio web http://www.aquimoto.es/aquimoto/ para realizar una reserva online y acceder a más información.
www.aquimoto.es/aquimoto/