Los establecimientos de la firma de muebles vallisoletana generarán 16 puestos de trabajo en Madrid, Barcelona y Mataró

Por: Enrique García

Muebles Boom inaugurará próximamente tres establecimientos en Madrid, Barcelona y Urgel, que se sumarán a las 15 tiendas ya consolidadas en las principales zonas comerciales de Castilla y León, País Vasco, Galicia y la propia comunidad madrileña y que contribuirán a generar 16 nuevos empleos en dichos emplazamientos.

“Es muy satisfactorio para nosotros ver que nuestro esfuerzo se traduce en oportunidades de trabajo para los demás”, asegura Iván Arroyo, director comercial de la empresa de muebles vallisoletana, que con las tres aperturas aumentará en 5.500 sus metros cuadrados de exposición.

Este proyecto de expansión empresarial pone de relieve la buena marcha de la firma a pesar de la complicada crisis económica. “Uno de nuestros principales objetivos es ampliar nuestra red de establecimientos por todo el territorio nacional. Queremos que Muebles Boom llegue a casa de todos los españoles”, añade el responsable de la compañía antes de subrayar el éxito de su tienda online, “pionera en el sector y una de las mejor gestionadas según la opinión de los propios clientes”, que además, ha registrado un notable incremento de pedidos procedentes de Inglaterra, Francia y Portugal.

Referente en el sector

La reconocida calidad de sus muebles y sus insuperables ofertas han colocado a Muebles Boom al frente de su sector, concediéndole así la oportunidad de seguir creciendo. “La clave de nuestro negocio está en el incesante trabajo de todo el equipo y en nuestro empeño diario por reinventarnos”, enfatiza Iván.

Desde su nacimiento, Muebles Boom apostó por un producto de calidad a precios económicos, fabricado 100% en España y, tras más de 20 años de trayectoria empresarial, puede presumir de haber superado sobradamente sus objetivos iniciales.