China, cuya economía creció dos dígitos en promedio desde que inició la reforma y la apertura política en 1978, es en la actualidad la segunda economía más grande del mundo, el principal exportador mundial y un inversionista de importancia cada vez mayor, reconoce el organismo financiero del documen China, cuya economía creció dos dígitos en promedio desde que inició la reforma y la apertura política en 1978, es en la actualidad la segunda economía más grande del mundo, el principal exportador mundial y un inversionista de importancia cada vez mayor, reconoce el organismo financiero del documento "Medición de la influencia de China. "
Una serie de muestras a nivel regional, donde las empresas exhiben principal potencial que se muestran, hacia y desde China, a saber, el énfasis en la exploración de nuevas iniciativas para la cooperación y la integración comercial con China. Esta iniciativa no sería completa si no entendemos y nos inducen en la cultura China, más allá de las tarifas justas, las tarifas de envío, costos y cantidades, no será indiferente a participar en los aspectos culturales y la idiosincrasia del pueblo chino expresó sus agentes económicos y el comercio en última instancia ser nuestros socios en el momento de la finalización de las negociaciones de interés mutuo.
Más de la mitad de los productos que se comercializan en todo el mundo se fabrican en China. Las cadenas de supermercados dedicadas a la venta al por menor y que están presentes en muchos países se han convertido en importantes escaparates de los productos "hecho por china". Según el Ministerio de Comercio chino, cadenas como Wal-Mart y la francesa Carrefour para comprar su país todos los días productos químicos, equipos, herramientas, equipos eléctricos, textiles, juguetes, artículos de papelería de alimentos, y productos de oficina, que luego se distribuye en todo el mundo.


B2B,elúnico mercado electrónicoque se dedica al comercio entre Chinay América Latina.www.latincomercio.com, su plataforma paracomercializarcon con América latina, Contáctenos!!