Muchas mujeres, sufren,se deprimen ante un fracaso de cualquier índole ,por medio de este arículo busco rescatar y levantar el valor de SER MUJER Mujer, eres una creación bella y especial, no sabes quán importante eres en este mundo...eres la cuna de la humanidad, y con eso debes ser feliz,ya. Tú que tienes 14,15 o 18 años, en plena juventud;prepárate como "mujer",no dejes correr el tiempo,aprovéchalo.estudia,lava,plancha,cocina,ayuda en las tareas del hogar con alegría,(canta,baila,tararea una canción etc.),.¿porqué te afanas en tener pronto una pareja?,cultiva amistades pero no olvides nunca,que tus hijos necesitarán  una super mamá y tu esposo necesitará  una compañera estrella,que ilumine su hogar con sabiduría y amor.Rétate a ti misma para ser perfecta y no decepcionarte.
Aprovecha las energías de tu juventud,siembra ahora tu futuro y tu felicidad;todo ello depende en gran parte de ti,llevando las riendas del hogari.¿Porqué te afanas en tener pareja a una edad tan temprana? cuando todavía te falta conocer el camino de la vida díficil,bonito,sorprendente,maravilloso etc.
Alguna vez cruzó por tu mente la idea de que un día un caballero joven con una carrera brillante,inteligente,emprendedor,se enámore de ti y al conversar contigo,no tengas ningún tema interesante porque tu nível cultural es muy pobre y se decepcione de ti.,o por otra parte;ya te casaste  y no sabes cocinar o cuidar a tu bebé...que verguenza¡¡¡ o  de lo contrario El sufre un accidente que lo deja inválido y no tengas la capacidad para salir adelante,llevando las riendas del hogar,como una mujer valerosa,porque no sabes nada, no  estudiaste nio te prepáraste, entonces ¿qué será de tu s hijos,de tu esposo?, piensa que la vida no es un juego.
Actualmente los hombres  quieren estar y sentirse orgullososos de su compañera y anhelan una pareja con cualidades y gran capacidad de amar,aunque no tenga un cuerpo escultural como de una vedette o un rostro hermoso como de una reina de belleza,pero su esencia es más brillante que un diamante.
Todo lo conseguirás con tu esfuerzo,escalando,ascendiendo;comenzando por ser una buena hija,hermana,alumna,sobrina,amiga etc. en todos los campos que te desenvuelvas y serás feliz..esa es la felicidad,saber que uno tiene muchos valores y la capacidad para ser una MUJER VERDADERA,admirada y valorada,porque de ti  también depende que ellos no jueguen  con tus sentimientos,ni se burlen jamás de ti,todo lo contrario serás una estrella inalcanzable para muchos porque sabrán que para llegar a ti, tendrán que estar en tu nível,con mucho respeto y admiración y se esforzarán de ser mejores para llegar a ti y no querer perderte...Todo esto es SER UNA MUJER¡¡¡

Y sí ahora te enamoraste y no eres correspondida,o tienes en tu corazón una primera herida,el primer dolor de amor;LEVANTATE,no estes  triste;rétale a la vida y a ti misma porque te volverás a enamorar de otra persona mejor o igual al que se fué, y sí te perdió solamente por ser un  tonto que no supo mirar con los ojos del alma,¿sabes? los hombres no se acaban, siempre hay y habrán  y cuando estes más preparada y brilles con luz propia, encontrarás  el compañero que mereces.
  

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR PARA TOCAR TEMAS QUE NOS SIRVAN PARA SER MEJORES.