Múltiples Fuentes de Ingreso, significa: Ingresos por Múltiples Fuentes.

Para mi la Educación financiera se basa en la cultura de crear múltiples fuentes de ingreso y no tener que depender de una sola.  Múltiples Fuentes de Ingreso, significa: Ingresos por Múltiples Fuentes.

Para mi la Educación financiera se basa en la cultura de crear múltiples fuentes de ingreso y no tener que depender de una sola.

Las estrategias de Ingreso son variadas y lamentablemente la mayoría de las personas, están operando con la peor estrategia de Ingreso.

¿Y Cual es la Peor Estrategia de Ingreso?

La Estrategia MF1= Múltiple Fuente de Ingreso # 1 “La Lineal”

La peor estrategia de Ingreso, consiste en: Cambiar tu Tiempo por Dinero, y esta estrategia es utilizada por el 96 % de las personas y apenas ganan el 1% de todos los ingresos que existen.

El problema de esta estrategia son los bajos ingresos que se perciben y la saturación, pues el tiempo se nos acaba, se nos agota, todos tenemos la misma cantidad de Tiempo. Y con esta estrategia no podríamos tener más de dos o tres empleos al tiempo.

En esta estrategia te imponen un monto límite de Ingreso mas conocido como Salario. Esta es la estrategia mas enseñada en los Colegios, en las Universidades y por nuestros Padres.

Luego sigue la Estrategia MF2= Múltiple Fuente de Ingreso # 2 “La Inversión”

Esta estrategia consiste en: Invertir Dinero para Ganar Dinero. El problema con esta estrategia es que si no sabes invertir tu dinero, harás inversiones pobres y luego perderás el dinero.

Esta estrategia es muy buena si te preparas o buscas un asesor especializado para poder invertir ya sea en la bolsa, en el mercado de divisas, en las opciones binarias, en fondos de inversión, en la finca raíz y demás instrumentos de Inversión.

Ahora te explico la estrategia: MF3= Múltiple Fuente de Ingreso # 3 “Multiplicadora del Tiempo”.

Esta estrategia consiste en multiplicar tu Tiempo por el esfuerzo de otros, al establecer múltiples fuentes de Ingreso.

Esta es la estrategia que siempre han usado las personas libres financieramente y millonarias. Esta estrategia es utilizada por el 1% de la Población mundial y ellos ganan el 96% de todos los ingresos que existen.

No hay límite de lo que puedes ganar con esta estrategia.

Ejemplos de esta estrategia: Negocios Tradicionales en donde otros trabajan por Ti. Negocios en Red o Multiniveles, Programas de Redistribución de Riqueza, y Negocios por Internet.

Aunque la mejor estrategia de Ingresos es la # 3, puede que no sea la que te guste más. O no te sientas cómodo con esta estrategia, y eso es algo muy respetable.

Lo importante siempre es estar a gusto con lo que se hace, y desde que te levantes deberías pasar tus días haciendo lo que más amas y esta seria como Tu Fuente de Ingresos Psíquica, siempre haz que tu trabajo sea tu fuente de satisfacción.

Por otro lado , si te lanzas a vivir la vida que te has imaginado creando múltiples fuentes de ingreso con confianza en la dirección de tus sueños, pronto te encontraras con el éxito.

Si te interesa crear múltiples fuentes de ingreso, toma una hoja de papel y escribe tu meta. Por ejemplo dentro de los próximos 3 años, tú puedes desarrollar de 3 a 10 fuentes de ingresos nuevas.

Es por eso que para que este artículo no quede incompleto te voy a sugerir 5 Fuentes de Ingresos pertenecientes a la categoría # 3, que tú puedes construir para obtener Tu Libertad financiera y estas son:

Fuente de Ingreso #1: Recibe Dividendos Diarios y Aprende a Cerrar Matrices de Hasta $ 25 mil Dólares Por Semana, entrando en: http://www.ganardineroconacciones.com

Fuente de Ingreso #2: Descubre el Método Secreto para Ganar Mas de Cien Mil Dólares en 1 año, con tan solo una Computadora y una conexión a la Internet, Descúbrelo en: http://www.piensacomorico.com/nichosrentables.htm

Fuente de Ingreso #3: Aprende a Obtener 75% de Rentabilidad en menos de 1 Hora, solo entra en: http://www.piensacomorico.com/opcionesbinarias.htm

Fuente de Ingreso #4: Descubre Como Usar Tu Computador como un Operador de Divisas y Retírate en 3 años, solo entra en: http://www.udeforex.info

Fuente de Ingreso #5: Imagínate a Ti Mism@ Teniendo Tu Propio Negocio Automatizado por Internet que Te Genera Ingresos Confiables las: 24/7, solo únete al Club en:

http://www.piensacomorico.com/tunegocioautomatizado.htm

 Escrito por:
Juan Pablo Mendoza
Director: Piensacomorico.com