La gente siempre aman la buena música y el amor es más cuando  la música es gratis del Internet. Pero la buena música es cara, y no es asesible  para todos.  Comprar las canciones de las tiendas de música es casi un dólar por cada canción. Con la llegada de la conexión de Internet de alta velocidad La gente siempre aman la buena música y el amor es más cuando la música es gratis del Internet. Pero la buena música es cara, y no es asesible para todos. Comprar las canciones de las tiendas de música es casi un dólar por cada canción. Con la llegada de la conexión de Internet de alta velocidad, la música es tan fácilmente disponible en Internet como en las tiendas locales, menos el alto costo y el esfuerzo difícil de encontrar. Debido a las numerosas instalaciones que ofrece la música en Internet se ha convertido en mucho más barato y la gente a encontrar la música de su elección en un tiempo mucho más corto.

"Música gratis en Internet"está disponible en diversas formas. Son los siguientes.

Radio libre en línea: Se trata de 24 canales de radio hora. Los sitios web presentan una variedad de anuncios. Uno puede escuchar la música gratuitamente, siempre y cuando se puede mantener La calidad de la música depende tanto de la estación que transmite, así como el ancho de banda de la persona que escucha. Normalmente las canciones se ofrecen a 56 kbps y 128 kbps de calidad pero de mejor calidad pueden estar disponibles. Muchas estaciones de radio también ofrecen a escuchar canciones específicas de una lista de sus colecciones.

Música motores de búsqueda: Algunos motores de búsqueda están construidos dedicados a la música en Internet solamente. Estos mantener un registro de todas las categorías más populares de las canciones.

Tiendas de música gratis web: Hay muchas tiendas de música gratis disponible en Internet. Estos sitios web también dependen de los anuncios de apoyo para mantener el curso y las tiendas, siempre y cuando el oyente las visitas de los anuncios que tienen libre acceso a la tienda de música. Casi toda la música popular se encuentra disponible en estos sitios web. La calidad de la música es mucho mejor que las radios, las canciones son en su mayoría disponibles en formato mp3, aunque otros formatos no son inesperados.

Blog de los sitios: Otra cosa que se ha hecho popular con la popularización de Internet es "blogging ". Muchos músicos independientes y amantes de la música después de la música libre en su blog regularmente. Por ejemplo http://www.tabufiao.com se compromete en traerle a su publico Musica Urbana Gratis Para todos



Ta Bufiao.com unas de las mejores pagina del genero urbano. Reggaeton en especial. Aqui encontraras musica, videos,fotos, las ultimas noticias del genero y mucho mas http://www.tabufiao.com