Si anda en busca del género musical rock, pero de los años 90, ya no tiene que seguir buscando. Aqui encontrara la musica que mas le gusta de los años 90.
La década de los 90 fue el momento cumbre del actual movimiento rock, especialmente cuando bandas “punk” y “grunge” estaban apenas saliendo a la superficie. Sabe usted cuáles fueron las bandas más representativas y sus canciones más populares?

Red Hot Chile Peppers

Los Red Hot Chile Peppers, muchas veces con sus extravagantes letras y su mezcla de funk, rock y witty constituyeron un emblema en la época. A pesar de los años, su estilo ha cambiado muy poco, y es por esta razón que tiene tantos seguidores. No es necesario que escuche dos veces una de sus canciones para determinar quiénes son, automáticamente usted se dará cuenta que es la banda Red Hot Chile Peppers, y es por esto que también son populares en las paginas para bajar musica gratis. Si usted desea musica gratis descarga, definitivamente debería tomar en cuenta a esta banda.

Nirvana

Incluso tras la muerte de su vocalista,el famoso Kurt Cobain, esta banda sigue siendo una de las bandas más reconocidas y repetidas entre los seguidores del grunge. Su popularidad no solo se mantiene sino que permanece en constante aumento a través del tiempo, incrementándose cada vez más el número de seguidores.

Metálica

Esta banda lentamente ha declinado con el paso de los años y fue una de las primeras que trajo la controversia entre la piratería y la demanda contra Napster. Todavía suenan bastante de sus canciones. Considera esta como una opción entre sus distintas vetas de búsqueda. De seguro encontrará pistas de sus primeros álbumes y algo de lo nuevo.

Janes’ Addiction

Seguramente, entre las más hermosas canciones que puede llegar a encontrar de esta banda usted identifique “Been Caught Stealing”. Es una canción muy humorista y le pondrá a usted en el mejor ambiente. Es difícil explicar esta banda, sin embargo, se puede decir que es similar a Red Hot Chile Peppers.

Descubra el sitio donde podrá descargar lo último de su artista favorito, haga clic aquí: download musica gratis MP3.

Interactúe con artistas de reggeton, salsa, pop y más, visite: descargar musica free.