Durante muchos años utilizar una canción como fondo de un vídeo personal o bien utilizarla como música en espera de una centralita ha sido un recurso muy caro.   Escena Digital Locutores ofrece este servicio de forma gratuita.

Por: Jesús Angel

La música libre de regalías, copyright o derechos de autor es , en general, un recurso muy caro para las empresas. Durante años la sociedades que han velado por sus derechos se han beneficiado enormemente de las creaciones artísticas.  Escena Digital Locutores ofrece la música sin derechos de autor de forma gratuita.  Pueden descargarse los temas en:
http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm

Escena Digital dispone de una librería musical propia, compuesta por miles de canciones legales y libres . La  descarga es gratis. La  música está  libre de derechos de autor , para que usted le pueda poner música de fondo a sus vídeos o producciones audiovisuales de una forma económica. Seleccione la melodía que más le guste , nosotros le ponemos la voz. Las melodías pueden incluirse como fondo para ilustrar anuncios de  radio o spots de televisión ya que están libres de derechos de autor.  Estas canciones no suelen venderse porque son un complemento a nuestros servicios de locución profesional.  Las composiciones son exclusivas de Escena Digital Locutores y están a disposición de todos nuestros clientes.   Las melodías generalmente se ofrecen de forma gratuita si usted solicita una locución con alguno de nuestros locutores o bien inserta un link en su web como agradecimiento..


http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm
http://www.locutortv.es/index_voiceoversspanish.htm