Si quieres conocer las ventajas de las Naranjas Bio, no lo dudes. Este es tu mejor artículo. Lee y entérate de todos los beneficios que aporta al ser humano en comparación con las naranja procedente de la agricultura tradicional.
La naranja ecológica contiene grandes cantidades de vitaminas y minerales que ayudan a que la piel se mantenga hidratada y tersa.

Todos somos conscientes de la importancia de una buena alimentación para llegar a tener una salud de hierro. Es por ello que, ahora más que nunca, conceptos como "agricultura ecológica" toman más importancia como sinónimo de salud y belleza. Los alimentos extraídos de este tipo de cultivo, como es el caso de las naranjas, disponen de una cantidad extra de nutrientes y vitaminas que ayudan a mejorar nuestro rendimiento físico e intelectual, además de ser un gran aliado en el cuidado de la piel.

Este tipo de cítrico "bio" ayuda a cuidar la calidad de las uñas, el cabello y la piel, combatiendo la flacidez y proporcionando un aporte superior en hidratación y vitalidad que la naranja procedente de la agricultura tradicional no llega a satisfacer de igual manera, por contener menos vitaminas. Además, su bajo contenido en calorías permite mantenernos en forma sin renunciar al sabor.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de un producto ecológico de otro que no lo es? Cogiendo como ejemplo una naranja orgánica, vemos que adquieren más Vitamina C respecto al resto. Así lo retrató un estudio de la Universidad Politécnica de Valencia, el cual manifiesta que las naranjas bio proporcionan entre un 10% y un 20% más de esta vitamina, algo que no ocurre con la naranja tradicional. La coordinadora de este proyecto, María Dolores Raigón afirmó en una entrevista en la web "agendaviva" que estas frutas aportan mayor contenido mineral y mayor concentración en materia seca, que contribuye en una mayor concentración nutricional. Una naranja ecológica aporta, además, mejores propiedades antioxidantes.

Según el Ministerio de Medio Ambiente, Un producto "bio" o "ecológico" se obtiene de la agricultura ecológica, es decir, un sistema que busca la calidad por encima de la cantidad, la mejora de suelo y conseguir una cadena de valores justa, siempre evitando el uso de productos contaminantes o pesticidas.


No dude en visitar  www.naranjasche.com