Nariz Cirugía Plástica - una Cirugía de Nariz

 ¿Está satisfecho con la forma de su nariz se ve? ¿Le resulta demasiado grande o demasiado pequeña para su cara bonita? Traste no más, la nariz puede ser punto de referencia y forma de la manera que usted quiere que sea, al someterse a una cirugía plástica de nariz. En estos días, una ′nariz′ no es nada fuera de lo común, de los famosos a la gente común, se sometieron a este procedimiento.

En términos médicos, se denomina rinoplastia, y se realiza por un cirujano calificado. Alterar el tamaño y la forma de su nariz prácticamente se puede cambiar la apariencia de sus rasgos faciales completos. Hay dos tipos de rinoplastia, el procedimiento abierto y cerrado. En la cirugía de la nariz abierta, el cirujano hará una incisión en la parte exterior que revela plenamente las estructuras de la nariz. En técnica cerrada, la incisión se realiza en el interior de la nariz.

Cada persona tiene su propia razón de por qué él o ella quiere someterse a reconstrucción de la nariz. La mayoría de las razones son principalmente con fines estéticos. Es tanto el tamaño de los muy grandes o muy aplastado o demasiado amplio. Aparte de eso, algunos encuentran las fosas nasales demasiado lejos parte, o que tienen la nariz en forma torcida. Sin embargo, otros tienen un trabajo de la nariz por razones médicas, como si hubiera sido grave daño debido a accidentes o enfermedades, y para corregir el ritmo respiratorio.

Por lo tanto, que serían los mejores candidatos para este procedimiento? Son las personas que buscan mejorar su apariencia. Aquellos que están física y psicológicamente sano, lo que significa que tienen expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía. Tener una expectativa realista es esencial para alcanzar el tamaño de su nariz ideal. El cirujano no sólo le puede dar la nariz de su estrella de cine favorita, ya que tienen diferente estructura anatómica nariz. El tamaño y la forma que desee, no puede verse con el resto de sus rasgos faciales.

Sometidos a procedimientos quirúrgicos cosméticos no son baratos. Los costos de dicho procedimiento serán de $ 3000 - $ 8000 dependiendo de los honorarios profesionales del cirujano, anestesiólogo y cuota de la cuota de instalación. También es necesario tener en cuenta las posibles complicaciones de la cirugía. Aunque es raro, puede desarrollar infecciones, la experiencia de los efectos secundarios de la anestesia o el sangrado pueden surgir durante la fase de recuperación temprana.

Sería un largo camino hacia la recuperación después de un procedimiento de reconstrucción de la nariz. En los primeros días, la nariz están hinchados, moretones y sangrado mínimo que se espera. Sin embargo, disminuirá después de unas semanas, hinchazón de menor importancia que se prolonga durante meses.

 cirugia de nariz