En este artículo vas a encontrar todo sobre Amway México, esta información te va a servir para que tomes una decisión documentada antes de unirte a esta oportunidad de negocio, sigue leyendo
Quizas ya has oído hablar sobre la oportunidad de negocio Amway, pero desea tener mas información que le permite realizar una completa documentación de la compañia, o tal vez usted es parte de la compañía y le gustaría conocer más acerca de su historia en México, como empezó, quiénes son sus fundadores, los productos y la oportunidad de negocio, si es así, quiero que leas este artículo en su totalidad, ya que han llegado al lugar indicado, donde encontrará toda la información.

Sus fundadores son Jay Van Andel y Rich Devos, en el año de 1947, iniciaron en la industria de los negocios de multinivel, en la compañía Nutrilite, que contaba con un sistema en ventas muy revolucionario, ya que permitía ganar no solo por sus ventas, sino que también por las ventas generadas por los distribuidores que afiliara al sistema.

Con el tiempo construyeron una organización, en la que formaron cinco mil distribuidores, luego de un tiempo decidieron crear The American Way, mas tarde se llamo Amway Corporation, Sus productos, se venden en más de ochenta países del mundo, sus productos están orientados en la salud, belleza y el cuidado del hogar.
En el mes de junio de 2011, la compañía Amway es en donde se genera sus mayores ingresos de toda su historia, alcanzando los mil millones de dólares en los estados unidos y los diez mil novecientos billones de dólares de facturación mundial en el año 2011.

Ahora vamos hablar del Director General de Amway Mexico que es el Sr. José Páez, que cuenta con años de experiencia dentro de la industria, en compañías que ha trabajado como lo son Nature′s Sunshine, Natura y Dyclass, desempeñándose en el cargo de Gerente General en todas ellas.

Como Director General en Amway mexico, su objetivo es el de desarrollar estrategias que le permita hacer crecer la compañía, entre las cinco mejores en ventas directas en México para los próximos cinco años, esto en lo personal para mi es algo muy bueno, porque la compañía cuenta con un director general en Amway Mexico a una persona que tienen la experiencia, y lo más importante conoce la industria y sabe muy bien lo que hace.
Amway Mexico Inicio en el año de 1990, como un modelo de negocio que brinda la oportunidad de crecimiento y desarrollo del negocio Amway, la compañia también se encuentra presente en países de américa latina como lo son, Brasil, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Panamá, Venezuela, Chile, El Salvador, Honduras, Colombia, Uruguay y por supuesto México.

Con la Compañía Amway, puedes desarrollar el negocio en México, así como también en estos países que acabo de mencionar, Amway te brinda la posibilidad, de poder tener un equipo internacional, en donde tú te puedes apalancar utilizando el internet, de manera que te permita amplificar tu negocio, utilizando estrategias de marketing de atracción, que te permite desmarcarte totalmente de tu competencia, logrando atraer prospectos todos los día a tu negocio de multinivel.

La compañía cuenta con una amplia gama de productos, enfocados para la salud, la belleza, el cuidado del hogar, que han sido reconocidos por su calidad, en las que han obtenido más de seiscientas patentes otorgadas.
Entre sus productos, debes elegir cuales son los más adecuados para promover tu negocio multinivel, Pues no todos sus productos se adaptan para hacer multinivel.

Es importante identificar ciertas características en los productos, debes elegir productos que se sean de un alto consumo y también que sean re-consumibles, en donde el producto se puedan consumir varias veces durante el día, también debe ser fácil de consumir y que no requiera de muchas instrucciones para prepararlo antes de su consumo, esto con el ánimo de no complicarse con explicaciones complicadas ante tus prospectos.
Otro punto a tener en cuenta es que sustituya a un producto que sea similar, de tal forma que sea adaptable a los hábitos de la gente.

También es importante que el producto, en realidad satisfaga una necesidad, de manera que las personas sean más receptivas hacia el producto, ten muy en cuenta estas características para que elijas los productos de Amway, que mejor se adaptan más al multinivel, te recomiendo que elijas un máximo de cinco productos esto te ayudara más a la duplicación de tu negocio, que el tratar de tener que explicar todos los productos de la compañía, lo que abrumaría de mucha información al prospecto.

En cuento a su plan de compensación, la compañía utiliza uno de los planes clásicos, en que te permite tener frontales sin límites, esto es algo que en lo personal no me agrada de su plan, pero cabe recalcar que existen muchas personas que han obtenido éxito utilizando este plan. 

Es esencial tener una mentalidad de inversión y también tener en cuenta que usted es responsable de su negocio, por lo que debe centrarse en hacer que su negocio crezca, y no esperar a que alguien venga y lo haga por usted, porque esto nunca va a suceder, usted debe ser responsable de su negocio, y tomar el control de su negocio, es necesario el aprendizaje de nuevas estrategias de marketing que le permitan, avanzar exitosamente en su negocio, y lo más importante la capacitación a sus socios para que empiecen aplicar estrategias de marketing que les permita tener éxito.
 Rikardo Jaimes
Consultor en Negocios de multinivel