Negocio Rentable y Satisfactorio

Las características principales de un negocio rentable no son solo los beneficios materiales que se obtienen de este o la importancia material que se le da. Todos los negocios tienen un fin común resolver problemas económicos de quien lo crea. Par que un negocio rentable  sea próspero y duradero tiene que ser algo que a ti te guste, más que por necesidad económica debe llenar tus expectativas emocionales y de realización personal.
Es muy común ver personas metidas en negocios o empleos que no encajan en su perfil, por la sencilla razón de que su atención se concentra en la ambición o materialismo  y no en su verdadera pasión creyendo en su ignorancia, que su inclinación natural no es tan lucrativa y optan por rechazarla lo cual es un error que les confunde y terminan comprando cursos que no les son satisfactorios del todo y terminan en la mediocridad lejos de un negocio realmente rentable y satisfactorio.
Por eso quiero enfatizar que nuestra verdadera vocación es relativamente proporcional a nuestra verdadera Pasión independientemente de los beneficios monetarios que nos provee   porque desvía  la atención a hacia nuestra verdadera vocación, que puede ser otra, de lo que verdaderamente debe importarnos y es lo único que nos puede mantener en el camino autentico de realización personal hacia un negocio rentable y verdadera plenitud de nuestra vida.
                Te invito a que reflexiones sobre este aspecto y escojas un negocio que cumpla con todas tus expectativas y no te dejes llevar por aquellos que te ofrecen cursos pensando solo en su bienestar y tratan en despertar en ti la codicia porque saben que es tu punto débil y todo esto tiene su razón en las estadísticas que señalan que el 95% de los que emprenden un negocio online terminan por renunciar y todo por seguir una fantasía  más que el llamado de su corazón hacia su verdadera vocación que es lo más importante para un negocio que realmente te beneficie.
Analiza tu verdadera pasión y persíguela con tenacidad y coraje  pero sobre todo como dije anteriormente con todo tu corazón para que no caigas en errores que te quitan tiempo, te dejan una mala experiencia y mucha frustración.
Un negocio rentable tiene que ser agradable también aparte del beneficio económico debe traerte satisfacción interior porque es parte de tu vida misma y jamás te aburrirá. Pero es sobre todo el camino más seguro hacia tu bienestar financiero.
De tu satisfacción integral depende tu libertad financiera. NO  TE CONFUNDAS NI PERSIGAS FALSOS SUEÑOS.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------GIL
Espero seguir en contacto contigo para darte mas Orientacion  Vocacional para que no pierdas tiempo en cursos que quizá no te sirvan.