Lake Forest, CA - 6 de Agosto, 2012 Nexcopy Inc. Fabricante líder en duplicadores USB, anuncia la habilidad de extraer fácil y rápidamente los números CID y PSN de las tarjetas de memoria SD y MicroSD. - Posibilidad de leer rápidamente los números CID de las tarjetas de memória SD y microSD
- Posibilidad para leer fácilmente los números PSN de las tarjetas de memoria SD y microSD
- El software permite ver todos los números CID en el sistema
- Los números CID de las tarjetas SD pueden ser exportados y descargados a un fichero csv
- Un lector CID con 20 entradas (puertos) para poder exportarlos en masa

Nexcopy ofrece la posibilidad de leer números CID de tarjetas SD y microSD en masa. El lector de números CID cuenta con 20 puertos que muestra y extrae con rapidez los números CID, también conocidos como números PSN, de tarjetas SD y microSD.


El lector de números CID de Nexcopy es una solución llave en mano para leer números CID en masa. El sistema es parte hardware y parte software y es ideal para la industria de las telecomunicaciones, GPS, Cartografía para la pre y post producción en la industria de tarjetas SIM.


„La habilidad para leer los números CID de las tarjetas SD permite a los fabricantes ahorrar muchos costes y horas de producción,“ afirma Greg Morris, Presidente de Nexcopy. „Los números CID pueden ser exportados en archivos csv donde los fabricantes podrán asociar sus aplicaciones de software y el contenido de carga de datos, específico para los números CID”.


El lector de números CID es una función que está incluida con todos los sistemas nuevos de duplicación de tarjetas SD y microSD. Los propietarios de duplicadores deben ponerse en contacto con Nexcopy para recibir instrucciones sobre la actualización. El lector de números CID en masa está disponible por $1,299 a través de una red global de distribuidores autorizados.


Imágenes de los sistemas de lectura de números CID de Nexcopy:
microSD200PC: http://www.nexcopy.com/downloads/microSD200pc_med.jpg


SD200PC: http://www.nexcopy.com/downloads/read_CID_SD.jpg


Macro SD200PC: http://www.nexcopy.com/downloads/read_CID_SD_macro.jpg 
 

La gama completa de Duplicadores USD, Duplicadores CF, Duplicadores SD y Duplicadores microSD de Nexcopy, está disponibles a través de una red global de distribuidores autorizados


Sobre Nexcopy Incorporated
Nexcopy Incorporated se especializa en el desarrollo y la fabricación de los mejores y más sofisticados duplicadores de memoria flash del mercado. Son pioneros en el mercado de duplicadores de memoria y suministran a América Central y Sudamérica, Europa, India, Asia, los países de la costa del Pacífico y distribuye para el mercado de los EEUU a través de su sede central de los EEUU en: 13 Orchard Road Suite 102, Lake Forest, CA 92630.


Nexcopy Incorporated
Mr. Greg Morris
+1 949 481 6478
contact @ nexcopy.com
http://www.nexcopy.com


Sobre Nexcopy Incorporated
Nexcopy Incorporated se especializa en el desarrollo y la fabricación de los mejores y más sofisticados duplicadores de memoria flash del mercado.
http://www.nexcopy.com