Nfpa Journal Latinoamericano, Fuente Confiable de Información

 Con el avance tecnológico que estamos viviendo, la información en la red se transmite de manera muy rápida, sin embargo esto hace que muchas veces la información emitida, no sea del todo fidedigna o confiable, por lo que es necesario contar con fuentes autorizadas, especializadas en los temas sobre los que nos interesa saber. Es así, que surge el NFPA Journal Latinoamericano, que tiene como finalidad orientar a la audiencia de habla hispana, en relación a la prevención de incidentes relacionados con el fuego, publicando contenido que además de ser relevantes, contienen información autentica, proveniente de arduos trabajos de investigación realizados por la NFPA Latinoamérica.

El NFPA Journal Latinoamericano se podría definir como una revista bilingüe que proporciona información tanto en español como en portugués de utilidad en la prevención y seguridad contra incendios, pero mas allá de eso, debemos decir que el NFPA Journal Latinoamericano se consolida como una de las fuentes de información mas autorizadas para abarcar el tema de la prevención de incendios.

La comunidad detrás del NFPA Journal Latinoamericano

A través de la participación de expertos en el tema, la NFPA Latinoamérica busca generar en los lectores del NFPA Journal Latinoamericano, una conciencia de prevención y protección contra el fuego, que se refleje en un amplio conocimiento práctico del tema y por lo tanto en una mejor resolución de problemas o incidentes de esta índole.

Algo que caracteriza al NFPA Journal Latinoamericano, es que permite la participación de profesionales de la región en el campo de la seguridad y prevención de incendios, creando una gran comunidad de expertos que pueden exponer sus trabajos de investigación, a través de la publicación de notas especializadas, con previa supervisión de la NFPA, lo que se resume en que el NFPA Journal Latinoamericano sea un receptáculo de investigación verídica, proveniente de todos los países en los que tiene presencia la NFPA Latinoamérica.

Los miembros de la NFPA Latinoamérica, así como los expertos que comparten sus conocimientos en el NFPA Journal Latino, se distinguen por compartir su elevado compromiso con la causa social, de la educación en la prevención y seguridad contra incendios. Por lo anterior se encuentran en continua investigación que permita ampliar el conocimiento y mejorar la seguridad contra incendios en todas las naciones que forman parte de la NFPA Latinoamérica.

La influencia que la NFPA Latinoamérica tiene, es de admirar; sus miembros además de participar con publicaciones periódicas en el NFPA Journal Latino, poseen la experiencia y autoridad necesaria que les hace posible ser portavoces de la NFPA Latinoamérica en revistas nacionales especializadas en el tema de seguridad contra incendios



El conocimiento, base trascendental del NFPA Journal Latinoamericano

La NFPA Latinoamérica se encuentra en un proceso de evolución y mejora continua, en el que la participación de los miembros que forman parte del NFPA Journal Latino se convierte en cimiento primordial, para consolidarse como la principal fuente de información y contenido en cuanto a seguridad contra incendios se refiere, en América Latina.

El pilar sobre el que se erige el NFPA Journal Latinoamericano es el conocimiento con una continua actualización y la revista busca contribuir en la educación y conocimiento de la audiencia latinoamericana, que recurre a esta publicación para mantenerse informada sobre el acontecer en la seguridad contra incendios.

Mediante la actualización y publicación de códigos e informes de seguridad, resultado de investigaciones de eventos desafortunados relacionados con el fuego, la NFPA Latinoamérica tiene la consigna de informar al público latinoamericano y crear un espacio de intercambio de contenido, a través del NFPA Journal Latinoamericano.
 Si esta interesado en conocer más del trabajo que la NFPA Latinoamerica
realiza, así como de los resultados de las investigaciones de los miembros del NFPA Journal Latinoamericano, ingrese al sitio web http://nfpajla.org/