Hasta hace unas décadas, el aprendizaje en un instituto de inglés no era tan habitual mientras que, en la actualidad, está muy extendido. Los cursos de inglés online, por otro lado, se han convertido en una alternativa

Por: Antonio Velez Ruiz

 Hasta hace unas décadas, el aprendizaje en un instituto de inglés no era tan habitual mientras que, en la actualidad, está muy extendido. Los cursos de inglés online, por otro lado, se han convertido en una alternativa para todos aquellos que no tengan el tiempo suficiente para invertir en como aprender inglés online. En el caso de que se quiera aprender curson inglés online de una manera óptima e institucionalizada, se puede conseguir mediante cursos de inglés online que preparan al alumnado para cursar los principales estudios de obtención de títulos europeos. Para conseguir una mayor gama de oportunidades los estudiantes de inglés deberán realizar un test de nivel antes de cursar sus idiomas. El test de nivel inglés Cambridge Academy es una de las opciones gratuitas con las cuales se cuenta actualmente y que resultará óptimo para poder medir desde que nivel empezar.

Conoce los niveles de cursos de inglés online

Establecidos a nivel internacional, los principales seis niveles definen el grado de entendimiento y conocimiento de la lengua y cultura inglesas que tiene el alumno. Para aquellos que busquen las máximas oportunidades, las encontrarán de la mejor manera posible gracias a los mejores servicios y a su obtención.

• A1: El nivel principiante o básico es el correspondiente a los nuevos estudiantes. En esta gama entrarían los niños que no han comenzado sus estudios de inglés Cambridge Academy o adultos que nunca lo han estudiado. Se trata de un nivel que está caracterizado principalmente por tratarse de una opción que ofrece la posibilidad de tener un conocimiento muy limitado del idioma en el que se conocerán los números, frases sencillas así como algunas normas básicas gramaticales. Del mismo modo, se suele aprender también vocabulario clave y verbos irregulares.
• A2: El nivel A2 o principiante avanzado conlleva la posibilidad de crear frases de limitada dificultad. En este punto normalmente se realizan determinados exámenes puesto que, de aquí en adelante, será algo más complejo poder disfrutar de todas las alternativas.
• B1: El nivel intermedio 1 o preintermediate se corresponde con uno de los más complejos. A este se accede directamente mediante el bachillerato y los alumnos de la academia pueden acceder gracias a el, a conocimientos más altos encaminados a conseguir exámenes que validan al alumnado para desempeñar labores en el extranjero.
• B2: Un nivel de tipo intermedio avanzado es el equivalente al first certificate entre otros. Normalmente los cursos de inglés online de la academia tienden a preparar para exámenes de este tipo, tales como el First anteriormente citado o el PET.
• C1: Nivel advanced o avanzado es al que llegan la mayor parte de estudiantes de idiomas que desean tener un nivel muy alto de inglés para desarrollar una actividad laboral.
• C2: Este nivel se corresponde prácticamente con el bilingüismo de inglés Cambridge Academy. ¿Aún no estás seguro? Obtén más información aquí.