Una de las recomendaciones es no usar tanta crema dental precisamente porque una de las mayores causas de dientes amarillos es el exceso de fluor, y lo paradójico es que muchas personas usan las cremas dentales para blanquear los dientes, ya puedes ver que no es tan buena idea.

Por: Fabio Gomez

 Te pregunto algo: ¿Mejoraría tu vida si tuvieras dientes blancos?, ahora, antes de responderme, quiero que visualices tu futuro con dientes blancos, estoy seguro que tu autoestima estará mucho mejor que con unos dientes amarillos, las demás personas te verán totalmente diferente, tu cara lucirá diferente, mucho mejor.
Mi juventud en especial estuvo muy marcada por el aspecto que tenían mis dientes, ellos eran de un color amarillo claro, estaban muy manchados, y según el odontólogo de esa época, no tenia que ver nada con la higiene, tuve por esos tiempos muy baja mi autoestima, me sentía incomodo conmigo mismo, no me apreciaba.
Un químico muy fuerte y muy importante en todas las cremas dentales es el fluor, es usado en gran cantidad en todas las cremas dentales, incluso también se le usa en los enjuagues bucales, desde las empresas dentales se le defiende mucho, pero algunas universidades han demostrado que es un químico muy peligroso.
Por otro lado, los mejores tratamientos que existen hoy por hoy para hacer los blanqueamientos, son los tratamientos basados 100% en ingredientes naturales, porque los químicos suelen ser rechazados por nuestro cuerpo y por eso es que luego vemos esos efectos secundarios, con lo natural no hay efectos secundarios.
Si estas buscando un tratamiento efectivo, que no tenga efectos secundarios como el de la hipersensibilidad dental, que se pueda hacer en la comodidad de tu casa, que no valga mas de 50 dólares, y que de buenos resultados es decir que tus dientes queden blancos, entonces lo que necesitas son los blanqueamientos dentales naturales.
Y digo que esta guía es diferente porque los resultados que yo obtuve fueron en menos de un mes, mis dientes estaban blancos en menos de un mes, y no estaban para nada sensibles, podía consumir cualquier tipo de liquido sin problema, y todo lo que hice para que mis dientes estuvieran asi fue hecho en casa y con tratamientos naturales y a bajo costo.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero