Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.

Por: Fabio Gomez

 Entonces, lo que quiero que hagas hoy es que cambies esa mentalidad por COMPLETO, deja ya de estar pensando eso. Sal con otra mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, diviértete con ellas, no les tengas miedo, y lo más importante, SAL A HABLARLES!!! Si NUNCA le hablas a una chica, estás perdiendo TODO. En cambio si intentas hablarle ya habrás ganado todo, y verás que son super amigables y dispuestas a hablarte.
El interés en las mujeres es muy importante para que las logres seducir, y se demuestra de DOS formas definitivas: que tengas algo que ella NECESITE de ti, y que seas divertido: Ser divertido es importante para que ella no pierda el interés y quiera seguir contigo, pero más importante, tienes que tener ese ALGO que ella NECESITE saber de ti.
En el momento en que ella esté más emocionada con tu conversación, sorpréndela saliéndote de la misma. Este método es más efectivo cuando ella está más cómoda contigo y ella está disfrutando cada momento de tu conversación. Ella reaccionará inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser que te diga que no es tiempo de que te vayas. En este momento, no te caigas en la tentación, y vete.
Haz cosas para impresionarte a ti mismo – No pienses ni por un segundo qué piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Después debes volver a concentrar tu atención en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza.
lo que hago es hacer algo que hubiera hecho de todas formas, nada más que invito a la chica para que venga conmigo. Solo asegúrate que sea algo divertido, interesante y emocionante. Y a veces me gusta ir a caminar con la chica nada más.
Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica