Nokia busca captar nuevos clientes para su servicio de internet para móviles para que se sumen a sus actuales clientes y plantea nuevos móviles con conexión a internet para lanzar pronto al mercado..

Por: Hernan Suarez

Todos conocemos a esta empresa de moviles que se mantiene hace años como una de las que poseen mayor participacion en el mercado a nivel global, se trata de nokia que busca aumentar su influencia en el mercado de los móviles, esta empresa posee sede en finlandia y es conocida también por ser uno de los primeros fabricantes de moviles, en relacion al año pasado ha notado un incremento del 12,8 porciento sobre el tercer trimestre del 2011, una cifra que es superior ampliamente a lo esperado. Hasta el dia de la fecha Nokia posee el 27,1 por ciento de todas las ventas de celulares en el mundo, se estima que este año Nokia logró vender 106,6 millones de móviles en todo el mundo.

Esta empresa hoy en dia esta buscando nuevas maneras de captar más clientes para internet móvil que se sumen a su actual clientela de un billón de usuarios de sus servicios, debido a esto se espera que las conexiones a internet desde celulares aumente bastante en los próximos tiempos.

Los celulares nokia posen una gran variedad de aplicaciones, juegos y temas para nokia c3, ya que son teléfonos con una gran compatibilidad, podemos encontrar una variedad fascinante en sus apps y juegos.


Descarga Temas para nokia c3