Nueva Aplicación de Mensajería Unificada de Android para los Clientes Popfax

Popfax.com, el proveedor líder europeo de servicios de fax por Internet ha desarrollado una nueva aplicación para Android llamada Popcompanion móvil que convierte un dispositivo móvil en una máquina de fax de bolsillo. Todas las características y las opciones de fax se integran a la nueva aplicación móvil. Popfax ofrece a sus clientes el acceso inmediato, en todas partes y a posibilidad de envío de faxes, SMS, mensajes de voz, directamente desde sus teléfonos inteligentes.

La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde la web de Popfax o desde el Android marketplace.

"Los negocios son cada vez más omnipresentes. Tenga siempre a mano una solución unificada de mensajería que puede ser muy útil: nunca se sabe cuando pueda necesitarlo, pero cuando pasará, tendrá todo en el teléfono inteligente las 24 horas 24. La aplicación se puso en marcha en la plataforma Android parece ser muy utilizada por nuestros clientes. Los lanzamientos para otras plataformas como Blackberry e iPhone estarán disponibles muy pronto. dice Vladimir Popesco, el director de gerente de Popfax.com.

La nueva aplicación funciona en conjunción con una cuenta Popfax y permite a los clientes las siguientes opciones:

Enviar y recibir faxes y SMS
Ver, descargar y enviar faxes por email, o a otro número de fax
Recibir y escuchar mensajes de voz
Personalizar los faxes con una portada
Gestión de contactos y carpetas personales

Con Popcompanion móvil las comunicaciones de su empresa ahora caben en su bolsillo. Descargar Escanear o tomar una foto de un documento y enviarlo por fax al instante con el Popcompanion instalado.