Nueva Franquicia de Tintorerias Electrolux en la Pobla de Vallbona.

El exito de las tintorerias Electrolux es un hecho. Desde hace ya más de 3 años que la tintorería de Algemesí esta en funcionamiento, y sus resultados son muy positivos, tan positivos que han ayudado a un futuro franquiciado a abrir su propia tintoreria ecologica en la Pobla de Vallbona.

El pueblo con mas 11.000 habitantes, pero su emplazamiento es estratégico, ya que cerca hay muchas urbanizaciones que sin duda podran beneficiarse de los servicios de la tintoreria.

Debemos hacer hincapié en el revolucionario sistema de Tintorerías totalmente ecológicas que no precisa de percloroetileno, el percloroetileno es un producto químico que daña seriemente el medio ambeinte, y que desde hace una tiempo a sufrido un incremento en el precio de venta, eso convierte a la franquicia de tintorerias Electrolux en las más rentable del mercado, y lo más importante la calidad final del lavado es inmejorable.

Para elegir franquicia de tintorería y disponer de toda la información puede visitar nuestra web www.franquiciastintorerias.org o llamar al teléfono 608.62.05.00 o enviando un correo solicitando más información a info@franquiciaselectrolux.es

Franquicia de Tintorerias