En breve se pondrá en marcha una nueva tienda online de aceite esencial para masajes que dispondrá de una amplia gama de aceites esenciales, de todos los precios y siempre de la mejor calidad.

Por: Josep M

En breve se pondrá en marcha una nueva tienda online de aceite esencial para masajes que dispondrá de una amplia gama de aceites esenciales, de todos los precios y siempre de la mejor calidad.

A partir de ahora comprar aceites esenciales será mucho más fácil y sobre todo barato, ya que en nuestra tienda online encontrará descuentos desde el 20 hasta el 60% sobre los precios de venta al público (PVP) habituales en la tiendas de nuestro entorno.

Internet está transformando el panorama comercial en nuestro país, ya que permite crear, desde el punto de vista de la distribución comercial, unas economías de escala que repercuten directamente en el precio final al consumidor, y también en la variedad de productos disponibles y es nuestra tienda aprovecharemos esta circunstancia para ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

En aceite-esencial(punto)net se podrá pagar con tarjeta y paypal, y los productos en stock se recibirán en 24 a 48 horas. La tienda online de aceites esenciales dispone de un teléfono de atención al consumidor durante el día y un chat atendido personalmente donde los clientes podrán consultar tanto la composición de los productos como precios, la fecha de caducidad o la calidad del producto.

En nuestra tienda online están a la venta aceites esenciales de las principales marcas existentes hoy en el mercado, y se dispone además de un amplio y extenso stock que permite una rápida respuesta al cliente.

Aceite-esencial(punto)net es una tienda online de aceites esenciales que pertenece al grupo comercial La Mussara de Serveis S.L. con más de 10 años de experiencia comercial en la red. La empresa con sede en Reus dispone de más de 40 tiendas online en alianza con los principales grupos comerciales del país, y comercializa de 150 productos diferentes por la red. Puede ponerse en contacto con nosotros telf. 977 317 200 y en el apartado de correos 617, CP 43201 de Reus.


Comprar aceites esenciales