La nueva versión de CCleaner va preparando tu ordenador para Windows 8. Descarga esta actualización para hacer que tu ordenador obtenga una velocidad superior. La renovada versión del programa más popular en lo que se refiere a mantenimiento de tu ordenador, está diseñada con la premisa de tener total compatibilidad con el flamante sistema operativo de Microsoft. CCleaner 3.11 posee las siguientes mejoras:

- Mayor precisión en la limpieza de los archivos innecesarios del programa Thunderbird
- Mayor precisión en la limpieza del historial de Safari
- Completo análisis y reparación del registro de Windows.
- Mayor cantidad de opciones a la hora de visualizar detalladamente los elementos de la Papelera de Reciclaje.
- Capacidad de limpiar el dispositivo AkelPad.

Esta nueva entrega de CCleaner también contiene las eficaces herramientas de sus anteriores versiones, como el desinstalador de programas, limpiador de registros y su ya clásica opción para eliminar los ficheros no deseados.

La nueva versión de esta aplicación que se dedica a optimizar el funcionamiento en general de tu computador. La misma tiene varias mejoras interesantísimas a la hora de encontrar y eliminar los archivos innecesarios de tu sistema, como así también una velocidad superior en cada uno de los procesos.

Aparte de tener total soporte con Windows 7, con CCleaner 3.01 podrás limpiar las cookies de Chrome, Silverlight y la nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 9. Este tipo de mejoras, ayuda notablemente al usuario actual, ya que actualmente existe un rango bastante amplio de programas para surcar la Red, como Opera o Mozilla Firefox.

Otra de las grandes mejoras de Ccleaner 3.01 es no tener que reiniciar el PC luego de cada “limpieza”. Después de realizarla, podrás utilizar el ordenador tranquilamente, sin ser imprescindible “resetear” el sistema.

Esta actualización de CCleaner también es compatible con una gran cantidad de programas de Windows, lo cual no era posible con sus predecesoras. En esta lista se encuentran aplicaciones como el antivirus AVG, el cliente P2P BitTorrent o bien el modesto Audacity. Por lo que no deberás preocuparte por la supresión de los ficheros temporales generados por cualquiera nunca más .

CCleaner 3.01 es la actualización mejorada del programa que te ayudará a afrontar el mantenimiento de tu equipo de una manera mucho más simple y dinámica. Descarga la nueva versión en CCleaner.com.es


Nueva versión CCleaner