Nuevas Aventuras Gráficas de Pc

 Desde nuestra Guía de Juegos siemrpe dedicada a títulos españoles os presentamos 2 novedades en forma de Aventuras Gráficas de PC, la primera nos llego a principio de Marzo y se llama Los Perdedores, mucho humor y diversión aunque nuestra otra aventura, James Peris Sin Licencia ni Control no se queda atrás para nada, ambas guardan en su interior un sistema tradicional, buena calidad, diversión, locura, originalidad y mucho humor.

Y es que la guía poco a poco está mejorando y ampliando su oferta en videojuegos españoles que alberga ya algo más de una veintena y que cada mes recibimos al menos 2 títulos nuevos. Hemos terminado el menú y ahora se puede acceder a la zona de entrevistas donde añadiremos las mismas que hagamos desde Edén además de las preguntas que realicemos a los desarrolladores que tienen juegos en la guía, para saber más sobre el mundo de los videojuegos.

A su vez en nuestra sección de juegos indie hemos promocionado un nuevo proyecto relacionado con los videojuegos, es la web de: http://desarrolladoresdevideojuegos.es/ dedicada en cuarpo y alma a dar información muy útil para creadores de videojuegos.



 Si lo deseas puedes conocer más acerca de estos juegos y la guía entrando en los Juegos en Español, creado por las ideas de Edén Creativo.