Nuevas Extensiones de Pelo Natural

 Las nuevas extensiones de pelo natural han adquirido gran popularidad entre las celebridades y los personajes de las pasarelas. Estas extensiones son de cabello 100% humano, lo que significa que son de excelente calidad y lo podemos tratar igual que a nuestro propio cabello.

Nosotros te recomendamos comprar extensiones de pelo Hindú, pues es de una calidad extraordinaria, porque las mujeres Hindúes no lo someten a tratamientos químicos. Después de obtener el cabello de las hindúes, este pasa por un proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y su textura al máximo.

Las novedosas extensiones de pelo natural humano, han adquirido confianza entre sus usuarios porque son de fácil manejo permitiendo que rápidamente cambiemos de imagen y lo mejor, sin necesidad de gastar dinero en las peluquerías o pagándole a alguien para colocarlas porque estas vienen con el sistema de clips, este es un método de quita y pon, que son de fácil y rápidacolocación.

Actualmente encontramos extensiones de cabello en diferentes colores, así como fácilmente puedes teñir tu cabellera con tinturas multicolores, también puedes cambiar tu look con una extensión de cabello colorida.

Las extensiones de pelo natural son de fácil manejo y de mayor movilidad, nosotras podemos encontrar diferentes colores de extensiones entre ellos los mas básicos como el negro, marrón y el rubio, además las podemos usar con todo tipo de cabello, bien sea liso, ondulado, crespo y hasta pelo quieto o apretado que es el de las personas de piel morena.

La tecnología ha avanzado tanto que ahora podemos lucir extensiones de cabello cortas y ya con peinados definidos. Sin embargo, muchas de nosotras preferimos hacer lo contrario y darle un efecto de abundancia a nuestros cabellos.

Una de las mejores técnicas de colocación es el método de clips, esta técnica permite que llevemos nuestrasextensionesde pelo a cualquier parte a donde vayamos, las podemos incluso llevar en la cartera y según la ocasión ponernos nuestro nuevo cabello para cambiar de look de un momento a otro.

Para tu información, los clips son peinetas que van cosidas directamente a la cortina de cabello y por eso se les denomina clips, este es un sistema de ajuste a la perfección, el cual solo requiere de un buen ajuste y así mismo se retiran, este método es muy sencillo, por eso todo el mudo prefiere las extensiones de cabello de clips.

Para colocar las extensiones con clips tu cabello solo necesita de unos cuantos centímetros de largo, además esta técnica es mucho mas económica y te las puedes colocar tú misma.

La gran ventaja de las extensiones de clip, es que son muy cómodas y seguras de colocar, no se mueven, no se caen, no quedan torcidas, anímate cambia tu imagen y revoluciona tu look con una novedosa extensión de cabello natural.

  Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a  la mejor plancha para el pelo, secador del pelo y rizador de pelo profesional.