Las fundas para móviles nos ayudan a proteger nuestros teléfonos de posibles golpes, pero más que proteger nuestro teléfono lo que pretendemos al comprar una funda  es  personalizarlo y diferenciarlo con respecto a otros terminales.

Por: Belen Mateos

 Las fundas para teléfonos móviles están hechas principalmente para la protección del móvil de golpes y rayas, pero el toque estético es a veces más importante que su función principal. Existen fundas para los teléfonos móviles libres de todo tipo, calidad, material y tamaño. Desde las típicas en cuero y plástico negras, hasta las de lana en colores y una infinidad de modelos más.
Protege tu teléfono móvil y dale un toque personal a través de las fundas para móviles. Existen las fundas de plástico transparentes, fundas de cuero, fundas rígidas, fundas calcetín de tejido, de fantasía, de todos los tamaños y para todos los gustos. Podrás encontrar una amplia oferta de fundas para tu teléfono móvil Nokia. Viste con una funda dura a tu Motorola o llévate una funda dura para tu Samsung. Si todavía no tienes una funda para tu teléfono móvil Sony Ericsson o buscas una funda para tu teléfono móvil Motorola, Siemens o Sharp visita alguna tienda on-line para fundas de móviles.
Las Funbags son fundas universales compatibles con varios dispositivos móviles como celulares, iPhones, Blackberry y otros smartphones , iPods y reproductores de MP3, camaritas digitales y más. Protegen y complementan la movilidad cotidiana de estos aparatos, y su diseño permite una mayor comodidad en el uso de los mismos.
Otra opción es proteger tu móvil con una funda personalizada, estas cosas nos suelen dar pereza, elige la tela y el diseño que más te guste y créala tu mismo.
En determinadas tiendas on-line para fundas ofrecen la opción de personalizar tu funda con una foto. Eliges la funda que más te guste y plasmas la foto o imagen que les hayas enviado anteriormente.
Con la amplia gama de teléfonos crece la necesidad de compra de una funda para su modelo de teléfono, por ello existen gran cantidad de tiendas on-line dedicadas a la venta de fundas de móviles y tablets.
Ahora que llega el verano y andamos más cerca del agua que el resto del año, tenemos que tener cuidado con nuestro móviles si no queremos ver cómo se mojan y terminan en la basura. Aunque actualmente hay fundas contra las salpicaduras de agua y las caídas dentro de ésta de diferentes fabricantes, formas y materiales, en general son todas muy toscas, feas e incluso inservibles.

 fundas moviles