La tienda online de palas de padel, propiedad de la empresa tie-break, ofrece los mejores productos del sector del pádel con los precios más competitivos del mercado.

Por: Josep M

La conocida tienda online dedicada al mundo del padel tie-break ha estrenado un nuevo dominio para su tienda de venta de palas de padel online. El dominio (palas-padel.net) es uno de los mejores sitios de la red para posicionar todo lo relacionado con el mundo de las palas de pádel.
Tie-break es una tienda online con más de cinco años de experiencia en el sector del pádel, lo que le permite ofrecer los mejores productos del sector del pádel con los precios más competitivos del mercado.
La nueva tienda mantiene el mismo diseño y la misma base de datos que la anterior, con que nuestros numerosos clientes no van ha encontrar ningún cambio respecto a la anterior tienda, lo que sí que notaran es un aumento de la oferta con todo el material relacionado con el pádel (raquetas, pelotas bambas, etc) y si cabe aun una mejora con nuestros competitivos precios.
Palas-padel(punto)net es una tienda online del mundo del pádel propiedad de la empresa tie-break, puede ponerse en contacto con nosotros con el teléfono 977 085 445 o por mail info(arroba)tiebreaktarragona.com.