¿Por qué “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” es el libro sobre la infertilidad más vendido, con miles de madres satisfechas y orgullosas, en más de 80 países en todo el mundo?

Cómo quedar embarazada en 60 días es el número 1 en ventas de libros de infertilidad por una razón...  ¿Por qué “Cómo Quedar Embarazada en 60 Días” es el libro sobre la infertilidad más vendido, con miles de madres satisfechas y orgullosas, en más de 80 países en todo el mundo?

Cómo quedar embarazada en 60 días es el número 1 en ventas de libros de infertilidad por una razón...

Miles de mujeres de casi todas las edades, han revertido completamente cualquier problema de infertilidad que tenían, y quedaron embarazadas naturalmente, sin drogas, sin cirugías de riesgo o "pociones mágicas", simplemente usando el método clínicamente probado, científicamente exacto de Cómo Quedar Embarazada en 60 Días.

Anne Johnson, una nutricionista, consultora de salud y la autora del método "Como Quedar Embarazada en 60 Días", no ha escrito otro método para embarazarse, en un mercado por demás saturado. Como quedar embarazada en 60 días se puede describir como una “Biblia” del embarazo. Es sencillamente unas de las más exhaustivas, completas y precisas guías que usted leerá para liberarse de la infertilidad. ¿Qué hace tan diferente este libro a las demás publicaciones sobre embarazo que existen en el mercado?

Bueno, en primer lugar, no es sólo un programa de "combate la infertilidad", sino que el programa apunta a curar la infertilidad. Esto puede parecer semántica o un juego de palabras al principio, pero una vez que usted termine de leer los primeros capítulos, no habrá ninguna duda en su mente sobre la efectividad de la guía, ya que encontrara las razones por las cuales usted no ha logrado quedar embarazada hasta ahora. Cómo quedar embarazada en 60 días le muestra exactamente por qué usted debería solucionar primero el problema interno que está dificultando su posibilidad de quedar embarazada y luego, le va a mostrar exactamente cómo hacerlo.

En segundo lugar, este libro le presta mucha atención a todos los elementos necesarios para quedar embarazada de forma natural. Analiza a fondo las mentiras, los mitos y las falacias que rodean a un tema muy confuso. Es simplemente el libro más detallado sobre el embarazo y la infertilidad, la medicina china y la salud integral.


 CLICK AQUI