Protección inmunológica de avanzada, con una exclusiva fórmula patentada. Poderosa fórmula clínicamente comprobada que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico

Por: Mannatech Mexico



NutriFeron™

Protección inmunológica de avanzada, con una exclusiva fórmula patentada. Poderosa fórmula clínicamente comprobada que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico

EL DESAFÍO

Cada día nuestro cuerpo se ve sometido al ataque de patógenos, alérgenos y peligrosos microbios que infestan nuestro entorno creando una invisible, imperceptible pero innegable amenaza para la salud. El sistema inmunológico de nuestro cuerpo nos protege siempre que puede, pero se ve sometido constantemente a ataques debido a una nutrición deficiente, estrés, contaminación y fatiga.

En muchos casos, se trata de amenazas invisibles: infecciones virales como la gripe o la hepatitis; alergias; infecciones bacterianas; toxinas ambientales; tal vez, incluso influenza aviar (peste aviar) o Síndrome respiratorio agudo severo (SARS). El peligro está a nuestro alrededor.

Tocamos diversos objetos al ir de compras. Comemos con utensilios no esterilizados. Estrechamos las manos de muchas personas. Del primer al último día de nuestras vidas estamos expuestos siempre. Pero no nos encontramos indefensos, ya que nuestro sistema inmunológico está diseñado para protegernos.

El sistema inmunológico en el mundo real
El sistema inmunológico es complejo y sofisticado, con múltiples niveles de defensa. Actúa como un escudo natural contra las infecciones, y la producción de interferón es uno de los mecanismos de esta función protectora. Sin embargo, diversos factores de la vida diaria como la mala nutrición, el estrés, la contaminación y la fatiga pueden comprometer el buen funcionamiento del sistema inmunológico y debilitar la capacidad de producir interferón que tiene nuestro cuerpo.

¿Qué es el interferón? Es una sustancia natural producida por nuestro cuerpo, que se activa cuando un virus ataca alguna de nuestras células. Tiene dos importantes funciones: enviar señales a las células cercanas para desencadenar sus mecanismos de resistencia, y activar otras células inmunes que matan a los patógenos. El interferón ayuda a proteger nuestro cuerpo frente a la exposición diaria a millones de gérmenes que pueden causar infecciones graves. Es una pieza esencial de nuestro sistema inmunológico.

Ayudemos a que nuestro cuerpo se ayude
¡Buenas noticias! Algunos de los más recientes hallazgos científicos pueden ayudarnos a lograr un refuerzo sin precedentes para nuestro sistema inmunológico. El descubrimiento más importante es el realizado por el mismo científico que descubrió el interferón en nuestro sistema inmunológico. Ahora ha encontrado un método para aumentar su producción en forma natural: mediante el consumo de extractos vegetales naturales. Esta formula clínicamente comprobada es el resultado de más de 40 años de trabajo.

Podemos cuidar nuestro sistema inmunológico. Ahora, todos los miembros de nuestra familia podrán fortalecer sus defensas contra la amenaza de las infecciones para vivir una vida más saludable y feliz. Todos tenemos soluciones naturales a nuestro alcance.

NUTRIFERON

NutriFeron es un adelanto grande y poderoso en la ciencia del sistema inmunológico. Es una mezcla patentada, de eficacia comprobada clínicamente, a base de extractos de plantas que fortalecen el sistema inmunológico. Si se utiliza diariamente, aumenta la producción natural de interferón en el cuerpo. Él interferón es un activador esencial del sistema inmunológico. NutriFeron actúa de dos maneras a nivel celular*: Activa rápidamente las defensas de su sistema inmunológico*

Moviliza los equipos de «búsqueda y destrucción» del sistema inmunológico*



LA DIFERENCIA SHAKLEE

NutriFeron es el único suplemento para la inmunidad formulado por el descubridor del interferón natural, después de realizar un exhaustivo estudio de 200 compuestos naturales.

Fórmula patentada de eficacia comprobada clínicamente.



En estudios clínicos publicados la potente pero segura mezcla de fitonutrientes de NutriFeron brindó un apoyó inmunológico a nivel celular. Es la manera natural para mantener su sistema inmunológico en forma y listo para actuar. En esencia, toma las defensas que usted ya tiene y las perfecciona.* Disponible únicamente a través de Shaklee, NutriFeron es un poderoso y efectivo suplemento que ha sobrepasado las expectativas en una rigurosa serie de pruebas científicas para comprobar su seguridad, pureza, potencia y además pruebas clínicas de rendimiento.





¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE CON NUTRIFERON?

Todas las personas de más de 12 años de edad cuyo estilo de vida ocupado y estresante pone constantemente bajo ataque su sistema inmunológico

Las personas que desean participar activamente para optimizar su respuesta inmunológica contra los irritantes ambientales y contaminantes suspendidos en el aire



¿CÓMO SE DEBE EMPLEAR?

Se recomienda tomar una porción de dos caplets de NutriFeron cada día. Las mujeres embarazadas o lactantes deben consultar a un profesional del cuidado de la salud. EVIDENCIA CIENTÍFICA RESPALDA LOS INGREDIENTES DE NUTRIFERON

En estudios clínicos publicados la potente pero segura mezcla de fitonutrientes de NutriFeron brindó un apoyó inmunológico a nivel celular.

Estudios preliminares de laboratorio sugieren que en tan sólo tres días NutriFeron puede desencadenar el potencial completo del sistema inmunológico.



Ushiroyama T,Yoshida S,Tadaki K, Ikeda A, Ueki M. Clinical efficacy of EH0202, a Kampo formula, on the health of middle-aged women. Am J Chin Med. 2004;32(5):755-70.

Ushiroyama T,Yoshida S,Tadaki K, Ikeda A, Ueki M. A pilot study of a Kampo formula, EH0202, with intriguing results for menopausal symptoms. J Altern Complement Med. 2004 Apr;10 (2):397-9.

Kaji K,Yoshida S, Nagata N,Yamashita T, Mizukoshi E, Honda M, Kojima Y, Kaneko S. An open-label study of administration of EH0202, a health-food additive, to patients with chronic hepatitis C. J Gastroenterol. 2004 Sep;39(9):873-8.

Kubo M, Hashimoto Y,Yoshida S.The effect of health food containing EH0202 on physical and mental symptoms accompanying menstruation in women with premenstrual syndrome (PMS). Clin Pharm Ther. 2004;14(2):129-142.

INGREDIENTES

Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, mezcla de hierbas con extractos de: (Semillas de Calabaza (Cucurbita moschata), cártamo (Carthamus tinctorius), semillas de planta asiática (Plantago asiatica), flor de madreselva del Japón (Lonicera japonica) (500 mg)), croscarmelosa de sodio, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de titanio, lecitina de soya, color caramelo y cera de carnauba. GARANTIA

La Garantia incondicional de Shaklee esta avalada por la PROFECO, es la NOM= MX-035 y dice lo siguiente: "Los productos Shaklee estan garantizados con la plena devolución del dinero del consumidor por cualquier causa hasta por un plazo de 60 días naturales contados a partir del dia de enega de los productos"



Escritor en VitalidadExtrema.info