La empresa italiana experta en climatización, Olimpia Splendid, ha presentado su nuevo catálogo de climatizadores para la temporada 2013. En este nuevo catálogo se podrá elegir entre diferentes productos como los climatizadores portátiles y fijos

Por: Enrique García

La empresa italiana experta en climatización, Olimpia Splendid, ha presentado su nuevo catálogo de climatizadores para la temporada 2013. En este nuevo catálogo se podrá elegir entre diferentes productos como los climatizadores portátiles y fijos, además de su innovadora Gama Unico, los únicos sin unidad exterior.

Un catálogo en el que hay grandes novedades. En el apartado declimatizadores fijos, destacan nuevos productos como el Q Inverter y el Nexia S18.

En ambos, la velocidad del motor es regulada de forma constante, dependiendo de la temperatura programada gracias a su Sistema Inverter, además de combinar un filtro electrostático con el filtro de carbón activo, gracias a su Pure System 2. En estos productos destaca el Warm System, con el que es posible calentar y sustituir la calefacción tradicional en las temporadas intermedias o potenciarla.

Además, Olimpia Splendid sigue confiando en la eficacia de su Gama Unico, sin unidad exterior, una gama en la que, al igual que los demás productos, prima la innovación, la eficiencia, la creatividad y una gran calidad. Esta variedad también trae novedades: el Unico R y el Unico Twin.

Con ambos se respeta la estética de cualquier edificio, al compactar en única unidad lo que tradicionalmente estaba dividido en dos: motor exterior fuera y el Split dentro. Estos dos productos también cuentan con las tecnologías Pure System y Warm System.
Olimpia Splendid
91.662.21.54