Online marketing

<a href="http://www.headways.com.mx/lp-mexico/online-marketing"> online marketing </a>,  web marketing, e-marketing, internet marketing o digital marketing es la mercadotecnia de los negocios en la red, mediante sitios, e-mails y medios inalámbricos.

El online marketing  compr

Por: Ariadna Calzada

Online marketing
online marketing , web marketing, e-marketing, internet marketing o digital marketing es la mercadotecnia de los negocios en la red, mediante sitios, e-mails y medios inalámbricos.
El online marketing comprende los elementos innovadores y técnicos del internet, envolviendo el esquema, progreso, impulso y ventas, el online marketing igualmente se refiere a la colocación de elementos virtuales en cuantiosas fases del ciclo SEM o Search Engine Marketing, SEO o Search Engine Optimization y anuncios de difusión como banners.
Las ventajas de este método son muchas, por ejemplo, el online marketing es de muy bajo costo comparado con los otros procedimientos de alcance al usuario, se puede llegar a audiencias muy extensas a bajos costos. El sistema permite que el usuario realice adquisiciones bien pensadas y favorables, con resultados al momento. Casi todos los medidores de técnicas de marketing pueden ser probados y utilizados sin un incremento considerable del costo, y hay muchos métodos de pago para las empresas, como pago por click, pago por play, pago por acción, pago por impresión; siendo esto necesario para definir una estrategia que se adapte a nuestros clientes.
Hay limitantes que no son en sí desventajas online marketing , sino del internet en su totalidad, como la inhabilidad de los consumidores para poder probarse una prenda, olfatear una esencia o tocar una fruta, es decir, no poder probar bienes tangibles antes de realizar una adquisición. Además, la seguridad informática del internet es un freno monumental entre los clientes potenciales ya que creen que su información personal será usada erróneamente, por esto hay que asegurar al consumidor que el negocio en cuestión tiene los más altos estándares de seguridad y que toda la información que se recoge del usuario será guardada.
online marketing está en invariable innovación, por lo que en la actualidad se usan todas las herramientas y mejoras en cuestión de diseño y atracción del cliente a través de tareas que lo conecten y así poder enseñar sus formas de consumo sea cual sea el giro de el negocio