El alumno puede crearse Masters, Postgrados y ciclos formativos en función de sus necesidades reales.

Por: Iebs School

Open IEBS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de creación de programas formativos a medida.

El alumno puede en Open IEBS, a través de esta nueva opción, crear su propio Master, Postgrado o curso en base a sus necesidades reales de formación. Sin tener que repetir materias que ya conoce o dedicándole más créditos y horas lectivas a materias en las que necesita más apoyo.

Para ello, Open IEBS pone a disposición del alumno un equipo de asesores que le orientan sobre las opciones formativas a elegir. “Cada vez nos encontramos a más personas expertas en un área interesadas en reciclarse o completar sus conocimientos en nuevas tendencias de Big Data, Cloud Computing, SEO, SEM, Mobile Business, e-Commerce, Supply Chain Management… y que hasta ahora no sabían dónde formarse”.

En Open IEBS apuesta por una formación flexible sin perder la calidad. Todas las clases están tutorizadas, contando con algunos de los docentes y emprendedores más reconocidos y todos los programas son certificados“, explica Fabián V. Buendía, director de Open IEBS.

La ventaja es que “por primera vez el alumno se puede formar en base a unas competencias, creando sus propios itinerarios, saliendo de la formación cerrada a la que los programas tradicionales obligan a seguir. El alumno no se ajusta a la formación, sino que el modelo formativo se ajusta al alumno. En definitiva, tanto el alumno como el mercado laboral salen beneficiados con esta opción de educación más flexible”, confirma Buendía.

Open IEBS se presentó de forma pionera en abril de 2012 y desde entonces ha formado a más de 14.000 alumnos. Actualmente cuenta con más de 700 cursos activos y entre sus hitos cabe destacar el primer MOOC de Growth Hacking en castellano, su curso online dedicado a las nuevas formas de aprendizaje, cada uno superando el millar de alumnos.

Para lograr los objetivos de esta nueva etapa, se va a realizar una inversión de 150.000€ que se suma a la anterior ronda de 300.000€. Para más información:

Fabián V. Buendía
Director de Open IEBS
fvbuendia@openiebs.com
Tel. 93 1833 199
open.iebschool.com