El origen del Multinivel o Marketing de redes, viene de la mano de buscar una vida soñada de la mano con la libertad financiera.

Por: Davir Bonilla

Hay una gran diferencia entre las dos siguientes frases o motivos de vida:
TRABAJO SOÑADO  VIDA SOÑADA
Poseer el trabajo soñado de grandes ingresos, gran estatus pero sacrificando la salud, vida y familia no sirve de nada si no se pueden disfrutar con los seres queridos, filosofía hoy en día más aceptaba en un selecto grupo de personas.
Un trabajo monótono y esclavizante de 48 horas a la semana son comportamientos que también han hecho reaccionar a muchas personas y hacerlas caer en cuenta que tampoco les va generar la verdadera felicidad.
Otros escenarios son los que se levantan un día y se dan cuenta que no poseían sus negocios, sino que sus negocios les poseían a ellos.
Como consecuencia se da la Revolución del Marketing Multinivel, ya que todas estas personas encontraron su camino ideal, gente que se ha convertido en profesionales del Multinivel y Marketing de Redes y por supuesto aprecian la riqueza que se puede crear.
Los profesionales del Marketing de Redes, MLM o Multiniveles tienen una visión más amplia de la prosperidad y éxito que la mayoría de las personas, no piensan en “sólo es dinero” o “sólo son cosas materiales” porque saben que esto es la esencia y complemento para la vida; considerando que si están claros y convencidos que el principal error es creer que la prosperidad es sólo dinero.
Todo comenzó en el año 1956 cuando se fundó Shaklee Corporation de la mano del Dr. Forest Shaklee, luego en los años setenta, las empresas comenzaron a atraer a más profesionales del Multinivel, dándoles la posibilidad y el potencial del apalancamiento que produciría la duplicación y la contratación, generando del multinivel la atracción a muchas instituciones.
Las empresas del marketing de redes, MLM o Multinivel reconocieron el nuevo mundo del comercio y prosperaron, partiendo de distribuidores consumidores de los productos directamente y usando el boca a boca para vender entre sus amigos y conocidos.
Estos profesionales son la nueva generación de grandes emprendedores, personas que están generando grandes ingresos de la nada, creando máquinas de dinero en multiniveles que les llenan de recompensas y por supuesto de la libertad financiera tan anhelada.
El gran error o enfoque que se le da al trabajo es que la trampa de “cambiar tiempo por dinero”, donde el gran porcentaje de empleados trabajan duro y por mucho tiempo a cambio de un limitado ingreso económico, sumergiéndose en el gran error de necesitar trabajar más tiempo para poder tener un poco más de ingresos.

DaviR Bonilla
Por una independencia económica exitosa, desarrollando Negocios Multinivel y Negocios por Internet.
http://dineroeninternet.davirbonilla.com




DaviR Bonilla
Por una independencia económica exitosa, desarrollando Negocios Multinivel y Negocios por Internet.
http://dineroeninternet.davirbonilla.com