Los generadores de ozono profesionales son una solución redonda, que consigue resultados probados en desodorización y desinfección ambiental en unas pocas horas.

Por: Natalia Villa

Los incendios o las hogueras desprenden un olor a quemado que puede impregnar de modo intenso casas enteras o parte de ellas, así como cualquier otro espacio cerrado, como un almacén, planta baja. Erradicarlo es difícil, pero no imposible. Gracias a la tecnología del ozono tenemos una inmejorable herramienta para acabar con este molesto olor, que puede llegar a ser insoportable e insano.

Con el humo que genera un incendio u hoguera tenemos un enemigo importante para la pureza ambiental de nuestra casa, que se cuela por puertas y ventanas hasta acabar provocando una situación que requiere un remedio realmente eficaz.

Los generadores de ozono profesionales son una solución redonda, que consigue resultados probados en desodorización y desinfección ambiental en unas pocas horas. Su actuación es integral, pues elimina olores y sustancias tóxicas del humo en toda la estancia, incluso en la totalidad de la casa, incluyendo paredes, maderas, tejidos, tapizados y muebles.

El poder oxidante del ozono neutraliza el olor a quemado, haciéndolo desaparecer, pero al mismo tiempo desintegra toda clase de compuestos orgánicos e inorgánicos (bacterias, virus, ácaros, polen, pelos de mascotas, polvo, moho, etc.) presentes en la atmósfera y en toda superficie con la que entra en contacto. Lo hace de un modo completamente inocuo para la salud y para el medio ambiente, dejando un aire oxigenado que nos proporciona un bienestar y un confort tan saludables como agradables.

Por todo ello, sin dudarlo, recurra al poder del ozono, el mayor desinfectante natural conocido. Para este tipo de tratamientos más intensivos se necesitan dispositivos especiales, por lo que no sirven los ozonizadores domésticos.

Una puntual intervención de expertos profesionales con equipos adecuados le garantizarán unos resultados perfectos, que le permitirán recuperar el olor a hogar que siempre tuvo su casa y olvidar el problema del insoportable olor a quemado cuanto antes. Contacte con distribuidores y fabricantes solventes para recibir orientación al respecto y poder tomar la decisión más adecuada en función de lo que aconsejen las circunstancias concretas de su caso particular.
 Los equipos profesionales e industriales de Cosemar Ozono son perfectos para la eliminación de olores y contaminantes biológicos en incendios