Directorio de empresas y Paginas Amarillas de productos y servicios. Ubica tu negocio en el mapa. Publicidad en internet, anuncia tu negocio, anuncia tu empresa

Por: Buscar Negocio

BUSCAR NEGOCIO .COM

BuscarNegocio.com es un servicio que se presenta como una nueva y moderna plataforma que hace posible encontrar una gran cantidad de negocios que residen en un punto físico de la ciudad y por lo tanto se pueden localizar fácilmente en un mapa. Esto se logra mediante la ubicación del negocio en el mapa mundial y la clasificación de los mismos en cuanto a su tipo y palabras claves que lo distinguen.

De esta forma este sitio web representa una fácil forma para encontrar el negocio que buscamos, en dónde se encuentra y sus datos para contactarlo. En este sentido también se puede examinar varias de las opciones que existen en nuestra ciudad del negocio que estamos buscando, por ejemplo si buscamos un dentista encontraremos varios resultados de este tipo y podremos ver en el mapa cuáles están más cerca, cuáles más lejos, cómo llegar a ellos, así como todos sus datos de contacto para llamar por teléfono, enviar un email, hacer preguntas al dueño del anuncio, etc.

En este sitio web podrás encontrar varios tipos de negocio en una ciudad, ver exactamente dónde se ubican, hacer búsquedas avanzadas por palabras claves y texto libre, y luego comparar los resultados y comunicarte con cada uno de ellos de forma gratis. De esta forma BuscarNegocio.com es una gran oportunidad para que encuentres tu mejor opción del negocio que estás buscando y ya no tengas que buscar desorganizadamente en decenas de sitios web en internet que te presentan la información sesgada y sin poder ubicar en el mapa el negocio que buscas.

Si quieres publicar tu negocio en internet, este sitio web también es una importante oportunidad para que lo hagas, puedas ser encontrado por muchas personas, ubiques tu negocio en el mapa y tengas una nueva vía directa para que te hagas publicidad, encuentres más clientes e incrementes tus ventas.

Para anunciar tu negocio en este sitio web deberás dar click en el enlace del borde superior derecho que dice "Anúnciate aquí" y en donde en unos rápidos pasos localizarás tu negocio en el mapa, seleccionarás el tipo de anuncio que te convenga según sus posibilidades y precio semestral o anual. Luego capturarás los datos del negocio, describirás tus productos y servicios que ofreces a los clientes, podrás subir tu logotipo y una foto representativa, agregar varias palabras claves para que encuentren más fácilmente el negocio y por último seleccionarás tu forma de pago.

Para publicar tu anuncio deberás primeramente crear tu cuenta en BuscarNegocio.com donde solamente se te pide ingreses tu nombre, email y contraseña y luego confirmes tu correo. Esto lo hacemos para que luego tengas la oportunidad de modificar tu anuncio, renovarlo o eliminarlo por tu cuenta y cuando desees.

BuscarNegocio.com es una gran opción que tienes de hacerte publicidad en un nuevo sitio web que utiliza la moderna herramienta de Google Maps para ubicar tu negocio y dar más claridad en las búsquedas de los usuarios. Aquí puedes poner todos tus datos y hacer que tus clientes te contacten fácilmente con una mayor probabilidad de ser encontrado y a un precio barato en comparación con otros medios de publicidad más costosos como periódicos, revistas, radio, televisión, carteles, sección amarilla, anuncios de pago por click en internet, banners en sitios web, etc.
BUSCARNEGOCIO.COM