El Hotel Ala de Venecia lanza paquetes de invierno tan peculiares como el Marea Alta para descubrir Venecia con otro punto de vista.

Por: Alba Lorente

 Venecia es una de las metas turísticas más visitadas en Europa incluso durante estos meses de invierno. Así lo demuestra el numero de visitantes que en este periodo del año eligen descubrir la ciudad, en un momento con menos afluencia de personas respecto al verano pero aún con más encanto si es posible. La niebla y las luces de las estrechas calli regalan de hecho a la Serenissima un prisma nuevo con el que admirar las peculiaridades urbanísticas y el rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad.

Con el objetivo de responder a la creciente demanda de alojamiento en esta popular localidad del Belpaese, el hotel de venecia Hotel Ala propone una serie de ofertas promocionales de invierno aptas para cualquier bolsillo e ideales para todos aquellos que deseen conocer una Venecia que en este momento es sin duda completamente diferente a la que se visita en verano.

El Hotel Ala, situado a pocos pasos de la plaza de San Marcos y del Teatro della Fenice, es el lugar perfecto para visitar los monumentos más representativos de la ciudad y también para descubrir la interesante exposición en el Museo Diocesano di Sant’Apollonia que hasta el 18 de marzo muestra obras de arte de Salvador Dalí desconocidas para muchos como esculturas de bronce, ilustraciones para libros y objetos en oro y cristal.

En honor a la popular “aqua alta” que a menudo hace su aparición en los días de invierno, el Hotel Ala ha creado un paquete especial para parejas que incluye desayuno buffet y dos pares de botas de agua para evitar que la marea sea un impedimento para caminar por las calles y plazas de la ciudad. La oferta base para los paquetes Acqua Alta y Invierno en Venecia supone un descuento del 40% sobre el precio standard de una habitación doble. El paseo en gondola con Serenata incluida es un extra a disposición de los mas románticos.

 Escrito por Alba L con la colaboración de hotel de venecia.
Prima Posizione Srl