Reto Código Wasanga 49
Como ya lo he mencionado en otras oportunidades, tu marca personal es uno de los factores más importantes en tu negocio en el Internet, en mi caso mi marca personal tiene muchos componentes siendo cada uno de ellos parte de mi marca personal.................................
 PARTE DE MI MARCA PERSONAL
PARTE DE MI MARCA PERSONAL
Reto Código Wasanga 49
Como ya lo he mencionado en otras oportunidades, tu marca personal es uno de los factores más importantes en tu negocio en el Internet, en mi caso mi marca personal tiene muchos componentes siendo cada uno de ellos parte de mi marca personal.
A continuación te mencionaré los elementos que son parte de mi marca personal:
• Mi logo: Que puede ser un símbolo o mi fotografía, en el caso particular de mi marca personal en el Internet he escogido mi fotografía, ya que será más fácil que alguien me recuerde de esta manera al ver tal vez otra fotografía mía en otra parte de la Internet y sabrá que se trata de mí.
• Mis colores: He decidido usar siempre el color azul, en combinación con otros colores siempre en cada uno de los sitios en internet que tengo y los infoproductos que he creado.
• Mis frases: En los negocios que he emprendido en mi vida he hecho parte de mi marca personal a la frase “Sobre la Marcha”, esta frase me ha hecho conocido en los negocios of line y para serte sincero no se me había ocurrido incorporarla en los negocios online hasta que estoy escribiendo este artículo. De hecho lo voy a incluir de inmediato.
• Mis vídeos: Es otro elemento que forma parte de mi marca personal, pues en cada uno de mis vídeos uso un vídeo introductorio en el cual remarco y reafirmo mi marca personal.
Todos estos elementos son parte de mi marca personal y seguramente iré incorporando más elementos los cuales me posicionarán en la mente de mi audiencia y seguidores.
Lo mismo debes de hacer tú independientemente del negocio en el que te encuentres.
Espero que hayas comprendido la importancia de este concepto.
Si quieres aprender más sobre este concepto y otros más relacionados a iniciar, posicionar y llevar a lo más alto tu propio negocio en Internet, te recomiendo que te unas a WASANGA, Wasanga es una verdadera Universidad del Marketing por Internet y lo mejor de todo es que Wasanga no sólo te da la formación para que seas un profesional del Marketing en Internet sino que además puedes ganar mucho dinero mientras aplicas lo que vas aprendiendo.
Un abrazo,
Fernando Calagua:
Skype: f_calagua@hotmail.com

Fernando Calagua, soy de Perú Apasionado de los negocios en Internet, creador de info productos electrónicos, Internet Marketer, visionario de los negocios on line. Me encanta la libertad, viajar y disfrutar de aventuras nuevas. Soy un insaciable estudioso de múltiples fuentes de ingreso. Y me encanta compartir y ayudar a las personas en temas relacionados con superación personal. Formo parte de la familia Wasanga un grupo de profesionales del Marketing OnLine, estamos dispuestos a ayudarte.. para mas informacion visita: http://www.latinosganandodinero.com